Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 02-04-2024 06:09 PM)
512 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
F Martin
First Poster
Opciones
Es una estafa
0 likes
Rebeca13
First Poster
Opciones

Yo compré el s24plus entregando mi antiguo móvil y no repito!! Estaba en condiciones perfectas y me restarán 74 euros xq sí!!! M ofrecían el mandarme lo de nuevo pero ya desistí xo el plan renove es un timo!! Mejor venderlo por tu cuenta, y después deb1 mes aún no he recibido el dinero, pero bueno es verdad q t dicen q en 60 días asiq aún a la espera 

De todo se aprende

0 likes
Medrano
Pioneer
Opciones
Adquiri en precompra el S24+ y me acogí al programa entrega y estrena, al poco tiempo de recibir el terminal me enviaron un correo para facilitar el número de cuenta para el pago, después me envían un nuevo correo con el contrato para que lo firme y envíe de nuevo, esto último lo hice el pasado 20 de febrero y ha pasado más de un mes y no he sabido nada más, según el último correo vendría una empresa de mensajería por el terminal usado en diez días hábiles. ¿Es normal este retraso o me está pasando solo a mi? Agradecería vuestros comentarios. 
llderekll
Navigator
Opciones
Ja....son un desastre....yo estoy igual que tu....manda correo y di que al no cumplir los tiempos....lo vendes tu por tu cuenta.
0 likes
Medrano
Pioneer
Opciones
Gracias, eso haré por incumplimiento.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Te dan un número de seguimiento cuando envías el paquete con el terminal a entregar. Revisaste su trazabilidad?
Puedes revisar si constacomo entregado o no, antes avisaban cuando llegaba el terminal y que empezaban su valoración informándote también de la oferta que te realizan.
Si no envíales email a su soportesamsungvalue@mondoaffariweb.it
0 likes
Medrano
Pioneer
Opciones
Les enviaré un correo a la dirección que me facilitas, gracias!
0 likes
Members_CXpnud0
Student
Opciones

Lo de Samsung Renove es una verdadera estafa !!. No caigan en la trampa.

Samsung se excusa en un empresa italiana (región de Nápoles !! ) que tras tasar un GalaxyNote20 NUEVO en 380 EUR cuando lo reciben dicen que no hay el S-pen, cosa falsa pues tengo testigos que se envió y un video, luego dicen que no funciona, cosa también falsa pues estaba trabajando con él cuando vino el mensajero a recogerlo y le tuve que hacer volver una hora más tarde para que me diera tiempo a resetearlo.  COn esta excusa lo valoran en 69 EUR en lugar de 380 EUR. En fin, una empresa estafadora cercana a Salerno que nunca hubiera recibido mi confianza si no fuera porque tenía el respaldo de Samsung. De momento tampoco he recibido el teléfono de vuelta. mañana iré a poner una denuncia contra esta empresa y contra Samsung por estafa y òbviamente quiero también devolver el Samsung S24 Ultra de 1Tb que compré. Nunca más trabajaré con Samsung y eso que he tenido todos los modelos Note desde el S6 y estaba encantado con la marca, aparte de televisores y demás. Samsumg no puede decir que ellos no son responsables cuando es una oferta que hacen ellos desde su web anunciando el plan renove. El hecho de tercerizar el servicio no les exime de su responsabilidad subsidiaria.

0 likes
Martagv27
Navigator
Opciones
Alguien ha comprado el Galaxy s24 ultra con "entrega y estrena "? Dicen que por el Galaxy s23 ultra de 512 gb reembolsan hasta 562 euros. Pero he leido en otros foros que no es verdad y la respuesta de Samsung no me convence.
A alguien le han hecho ya ese reembolso? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Martagv27 ,buenas tardes,hasta tal cantidad/562€/,significaria exactamente de 0-562€.No hay que interpretar siempre lo que nos conviene.

Ademas ,la evaluacion de los dispositivos esta encargada a una empresa externa  y no es Samsung ,que hace las evaluaciones.Asi que cada uno decide.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."