Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador s24 ultra, ¿25W o 45W?

(Tema creado el: 26-01-2024 07:11 PM)
69476 Visitas
MRC85
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Una duda que no encuentro en ningún lado, qué cargador es más óptimo para el s24 ultra? 25w?45w?65w?

Muchas gracias
Saltar a solución
WESA
Student
Opciones
Buenas tardes, tengo encargado en s24 pero viene sin cargador, cual es el cargador que tengo que comprar??? 25w o 45w.
0 likes
Benfe87
Navigator
Opciones

Alguien que tenga en cargador de 25w y tenga el de 45w , merece la pena o ¿se nota mucha diferencia entre ellos como para merecer la pena comprarmelo ? 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En mi opinión y experiencia personal, la diferencia y el tiempo ahorrado no es sustancial, ademas el tecomendado por el fabricante es el de 25W Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

luisgalaxy
Voyager
Opciones
Yo tengo de 45w, en 30 min tienes el 50%. Es una pasada, un poco antes de salir de casa lo enchufas y ya tienes el movil ready.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El de 25w va bien. El de 45 es más completo, por que dependiendo de la configuración de carga que tengas en el móvil, si no tienes activada la carga rápida te cargará como el de 25 pero un día que tengas una emergencia y necesites cargar batería en poco tiempo, activando la opción en el teléfono, si se nota la diferencia. Yo solo utilizo la carga rápida con el cargador de 45 para emergencias, yo creo que está bien tenerlo para cargar al máximo en caso de necesidad 👌
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo te recomiendo el de 45w, saludos.
Benfe87
Navigator
Opciones
Muchas gracias a todos 😉🫡
0 likes
AOA126
First Poster
Opciones
Buena tarde. Que diferencia hay entre el cargador de 25w y 45w para el galaxy s24 ultra?
0 likes
Isaacval
First Poster
Opciones

Hola Julieta como te va? una pregunta, que tal va tu bateria?. he oido que recomiendan usar el cargador de 25w, pues al ser un menor voltaje, si bien la carga dura un poco mas, no estresa tanto la bateria y la brinda mas vida util. A ti como te va?

0 likes
Isaacval
First Poster
Opciones

Hola Prisma, es verdad que el de 25 wats es mejor, pues le proporciona mas vida util a la bateria del samsung s24 ultra?

0 likes