Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido notificaciones app

(Tema creado el: 26-01-2024 01:15 PM)
3699 Visitas
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Buenas a tod@s 🙋🏻‍♀️

Me gustaría saber como puedo configurar diferentes sonidos para diferentes app.

Por ejemplo, el sonido de notificación de Instagram suene diferente al sonido de notificación de Amazon y etc...

No encuentro esa opción.
En ajustes notificaciones app, solo me da la opción de cambiar a silencio o sonido y vibración.

Gracias 🙂 🙂 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlmudenaP ,buenas tardes,en ONE UI 6.1,la opcion mensionada-Categorias de notificacion,no aparece en tus opciones /las capturas/,debido a que hay que activarla previamente .Para ello acceda a Ajustes de telefono/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion,en cada aplicacion ,en sus opciones ,en Notificaciones ,abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion,y accediendo en la categoria de la app , encontraras la opcion Sonido,que deseas configurar sonido especifico para esta app.

notis.pngnotis 1.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Esa opción es la única que encuentro 1706271439243.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entras en Ajustes/Aplicaciones, seleccionas la app que deseas cambiar el sonido, entras en el apartado notificaciones y bajas hasta abajo donde dice categorías de notificaciones, pinchas en alertas, o la opción que corresponda al sonido (puede variar dependiendo de la app) seleccionas sonido y eliges la melodia deseada, te dejo un ejemplo de instagram, saludos.1706273113159.jpg1706273113192.jpg1706273113214.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Creo que solo se pueden cambiar en ciertas aplicaciones que lo permitan,como whastapp,gmail,desconosco si hay otras que permitan cambiar el sonido de las notificaciones
En gmail lo puedes cambiar entrando en gmail,pulsas arriba a la izquierda en las tres barritas,despues pulsas en ajustes y pulsas en tu cuenta y ya pulsas en sonido de notificaciones

En wsahtapp tambien puedes cambiar el sonido de las notificaciones

Entras en whsatapp,pulsas en los 3 puntitos,arriba a la derecha de la pantalla,despues pulsas en ajustes y elige notificaciones y pones la que te guste

Como te comento desconosco si se pueden cambiar los sonidos en otras aplicaciones
Saludos
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la respuesta.
Pero esa opción de categorías de notificación no me aparece.🤷🏻‍♀️1706273301350.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba la opción configurar en instagram, supongo que tienes un s 24 por lo cuál esa capa de personalización es nueva para mi, tambien cabe destacar que aveces para que aparezca categoría de notificaciones tienes que haber recibido alguna notificación al menos una vez, en One Ui 6 así se hacia, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues te informo que en la mayoria si se puede😉 en One Ui6 de la forma que indico al principio, con One Ui 6.1 parece que cambia la forma 🤔
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola,En algunas si pero no todas,lo e comprobado ahora con varias aplicaciones y sí la mayoria si se puede cambiar
Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente no en todas, pero la gran mayoria que puede recibir notificaciones se puede, recordemos que algunas que pertenecen al sistema no se puede, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Si correcto,algunas del sistema no me deja
Mira que estoi familiarizado con los samsung y conosco bien su funcionamiento,pues siempre aprendes algo nuevo macho😅😅