Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en carga S24 ultra - carga lenta con móvil apagado

(Tema creado el: 24-05-2024 11:33 AM)
1420 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas gente.
Notaba algo raro en la carga del S24 ultra y esta mañana he capturado fotos del error. 
Lo uso como móvil secundario y lo suelo cargar apagado y me pasa algo que no me ha pasado nunca ni con los Fold que he usado y sigo usando ni con s23 ultra ni s22 ultra... Contexto: para este móvil secundario uso cargador de 45w (llevo años con el mismo, para el Fold que lo cargo de noche por ejemplo uso el de 25w) que lo tengo para urgencias de carga rápida en momento puntual en caso de necesidad. 
Uso siempre el modo protección como podéis ver y desactivada la carga rápida. Ya veis del 31 al 80 calcula más de una hora. 

Carga rápida sin activar. Que hago con este terminal? Cuando salgo de casa veo cuanto tiempo aprox le va a llevar cargarse, lo apago y configuro el enchufe inteligente para que se apague cuando complete la carga. 
Apago el teléfono por que no necesito que entre todo lo mismo que me entra ya en mi móvil principal, WhatsApp llamadas emails... Ya que tengo el mismo número en ambos. 

Que pasa cuando lo apago? 

Arrastra la carga máxima de la que dispone el cargador, es decir apagado "se olvida" de que tiene puesta la carga lenta y carga a lo que da el cargador. 
Nunca me ha pasado en otros terminales recientes insisto, usando el mismo cargador. 
Voy a hacer pruebas con el Fold apagado y con el s22 ultra de mi pareja pero en años esto no había pasado y evidente esto no es correcto, debería cargar encendido y apagado según los ajustes del sistema. 

Os parece un bug? A mi claramente si... 

Saludos! 
25 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pongo las fotos en comentarios... Daba error del servidor al querer meterlas en la publicación
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Aqui las dejo 20240524_085442_1000140668_1716533684.jpg20240524_085516_1000140671_1716533720.jpg20240524_092131_1000140674_1716535300.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, creo haber leido otro usuario reportando el mismo comportamiento. Podría tratarse de un fallo de software. Envía un informe de errores desde Samsung Members.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
No se si es un bug o no, solo se que en el 23 ultra y en el 22 ultra no pasaba... Y creo que no debería pasar aunque es cierto lo de que el teléfono apagado no sabe la configuración 😂 igual se perdió con Android 14 o con el nuevo one ui pero no debería ser esa la causa
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, y mi pregunta es la siguiente, que paso con la opción de "carga Ultrarapida" en el S 24? Puede ser que al no existir la opción para deshabilitar este cargue a esa velocidad al tener el movil apagado🤔 la verdad toy un poco confundido en esa gama😵💫
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. Ahora es rápida o no. Si es rápida va a lo máximo que da el cargador, si no es rápida pues va a lo mínimo que ellos le tienen configurado pero cierto el ultrarrapido ha desaparecido
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Quieres decir que en la gama S 24 solo existe carga rápida o lenta y que en rápida ya va a 45w, ok gracias, pues puede tratarse de un bug envía un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios/informe error, elige la categoría más adecuada al error redacta lo comentado y aporta fotos además clica el registro de datos del dispositivo y envíalo mediante conexión Wifi, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,en mi s21 ultra siempre tenido la carga ultra rapida,aunque nunca la uso está Con one ui 6.1 no la eliminaron en el s21 ultra
Si no lo indica en el s24 ultra y creo que desde que lanzarón el movil no lo trae,es que eliminarón la opcioñ en el de ultrarapida
Ya digo,en mi s21 ultra siempre a tenido ultrarapida 20240524_123024_3977_1716546626.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la opcion de carga Ultrarapida, yano es disponible co los dispositivos estrenados en 2024.Segun el cargador y el cable, reconoce automáticamente entre rápida o Ultrarapida. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."