Buenas gente.
Notaba algo raro en la carga del S24 ultra y esta mañana he capturado fotos del error.
Lo uso como móvil secundario y lo suelo cargar apagado y me pasa algo que no me ha pasado nunca ni con los Fold que he usado y sigo usando ni con s23 ultra ni s22 ultra... Contexto: para este móvil secundario uso cargador de 45w (llevo años con el mismo, para el Fold que lo cargo de noche por ejemplo uso el de 25w) que lo tengo para urgencias de carga rápida en momento puntual en caso de necesidad.
Uso siempre el modo protección como podéis ver y desactivada la carga rápida. Ya veis del 31 al 80 calcula más de una hora.
Carga rápida sin activar. Que hago con este terminal? Cuando salgo de casa veo cuanto tiempo aprox le va a llevar cargarse, lo apago y configuro el enchufe inteligente para que se apague cuando complete la carga.
Apago el teléfono por que no necesito que entre todo lo mismo que me entra ya en mi móvil principal, WhatsApp llamadas emails... Ya que tengo el mismo número en ambos.
Que pasa cuando lo apago?
Arrastra la carga máxima de la que dispone el cargador, es decir apagado "se olvida" de que tiene puesta la carga lenta y carga a lo que da el cargador.
Nunca me ha pasado en otros terminales recientes insisto, usando el mismo cargador.
Voy a hacer pruebas con el Fold apagado y con el s22 ultra de mi pareja pero en años esto no había pasado y evidente esto no es correcto, debería cargar encendido y apagado según los ajustes del sistema.
Os parece un bug? A mi claramente si...
Saludos!