Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hola, tengo el samsung galaxy s 24 ultra, y no me deja crear fondos de pantalla,

(Tema creado el: 24-05-2024 12:09 PM)
601 Visitas
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola tengo el samsung galaxy s 24 ultra y no me deja crear fondos de pantalla, al principio si me dejaba, alguien puede ayudarme, gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola, ninguna, al otro día lo volví a probar y funcionó, no hice nada, la verdad ,no lo se

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si se trata de crear fondos desde el apartado "Creativo" que te pone que no es apto para menores deberás acceder a tu cuenta Google y poner la fecha válida, también deberás validar la edad minima con un DNI o tarjeta de crédito desde este enlace,

https://accounts.google.com/v3/signin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fage-v...

Si tu problema esta relacionado con otra cosa prueba lo siguiente, entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema, luego borra DATOS y CACHÉ de las app que adjunto en imagen, reinicia el terminal y prueba, si no funciona aún así prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.1716547157904.jpg1716547157932.jpg1716547157954.jpg
RA46
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo en mi S22 ultra, de hecho hice yo también una publicación sobre el mismo tema, hice todos los pasos de los compañeros he incluido reinicio de fabrica sin copia de seguridad y me continua pasando lo mismo,
Llegado a este punto no se sí con una corrección de errores en una actualización puede que solucionen esta cuestión, éso espero,
Si hay más compañer@s que les sucede lo mismo, comenten por favor, saludos
0 likes
Mozarteum
Helping Hand
Opciones
No olvides que es un teléfono inteligente. Si se emperra en que no quiere, no hay nada que hacer.
0 likes
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola, gracias
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo aun he creado uno ayer y funciona como siempre
0 likes
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola, gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te funcionó alguna de las recomendaciones?
0 likes
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola, ya puedo husar la aplicación ,no e hecho nada no tengo idea como se arreglo, volví a probar y funciona, gracias igualmente por los consejos
Solución
Batman2023
Journeyman
Opciones
Hola, ninguna, al otro día lo volví a probar y funcionó, no hice nada, la verdad ,no lo se
0 likes