Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de Navegación

(Tema creado el: 10-04-2024 06:00 AM)
1099 Visitas
miguel999
Explorer
Opciones
Tengo el Galaxy S24 ultra, "por favor", vuelvan a poner la barra de navegación por gesto como la teníamos en One ui 6. La de ahora es lo peor y suuuper incomodísima de usar. Además cuando editas una foto y quieres ir hacia atrás, al pulsar en los laterales(incluso poniéndolos al mínimo) te saca de la edición. Y lo de tener que dejar casi 2 segundos la barra central para ver la multitudes... por diosss
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Se muy bien la funcionalidad anterior de los dispositivos.
Lo único que pretendo es dar soluciones a nivel usuario para que cada cual pueda o no intentar mejorar su experiencia con la navegación por gestos.
Además de ésto, el autor de la publicación lo ha explicado perfectamente, tanto en la publicación original como en el comentario posterior.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Todas las propuestas son bienvenidas en la Comunidad.
Puedes proponerlo directamente al Equipo de I+D desde Samsung Members>Asistencia para que en su caso, valoren la posibilidad de mejorar u optimizar dicha función. Un saludo.
0 likes
UKunn18
First Poster
Opciones
A mi me molesta que no se pueda quitar la barra esta nueva, me gustaba más en el S22 que fuese invisible y solo gestos. Te daban la opción de dejarla visible o quitarla. No sé porqué no quieren dejarme quitarla ahora. No me gusta nada ahí.1708693090516.jpg
0 likes
Solución
ENUELPR
First Poster
Opciones

Hola, te comparto la solución: 

• Instalar Good Lock desde la tienda de aplicaciones Galaxy Store
  • Accedemos a Good Lock y buscamos el módulo “NavStar” y lo instalamos
  • A continuación, accedemos a NavStar y encendemos el módulo
  • Después, activamos la casilla “Enable extra gesture settings” (habilitar ajustes adicionales de gestos)

Una vez realizamos estos pasos, una nueva opción de configuración aparecerá en el menú de ajustes del sistema del dispositivo Samsung Galaxy.

Captura de pantalla 2024-04-09 a la(s) 9.58.56 p.m..png

• Acceder al menú de ajustes del sistema y allí a la sección Pantalla
  • Presionamos sobre Barra de navegación
  • A continuación, seleccionamos la opción “Más opciones” (debemos haber elegido la navegación por gestos de deslizamiento, por supuesto)
  • Por último, desmarcamos la casilla Sugerencia de gestos

Espero te haya podido ayudar 😊

miguel999
Explorer
Opciones
PERFECTO ENU!!!
Se vuelve a tener los gestos antiguos. Muuuuchísimas gracias compañero. Un abrazo!
Jonathanx
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un s24 ultra, y ayer dejo de funcionar tanto los iconos watssap, telegram, agenda, llamada de la barra de tareas la de abajo, donde se colocan iconos, empezo biendose doble y hoy ya no me funciona es muy pero que muy raro.
Si alguien puede ayudarme es muy importante para mi, ya que es un telefono caro y de ultima generacion que tenga este fallo 🤷‍♂️ no es normal.
0 likes
Jonathanx
Apprentice
Opciones
La barra de tareas de abajo, no funciona, no funcionan los iconos, agenda, telegram, llmadas, wattssap, Es mas cuando intento presionar algun icono de la parte de abajo de tareas para que se abra la app y poder escrivir como watssap se apaga la pantalla y se bloquea 🤷‍♂️ ayuda porfavor.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jonathanx 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
Jonathanx
Apprentice
Opciones
Si españa, barcelona.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Jonathanx 

Dado lo que comentas, te recomiendo usar nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise paso a paso la configuración del teléfono contigo. Es gratuito y seguro, solo tienes que llamar al 91 175 00 15 para solicitarlo.

Saludos

Samsung