Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de Navegación

(Tema creado el: 09-02-2024 11:31 PM)
1509 Visitas
miguel999
Explorer
Opciones
Tengo el Galaxy S24 ultra, "por favor", vuelvan a poner la barra de navegación por gesto como la teníamos en One ui 6. La de ahora es lo peor y suuuper incomodísima de usar. Además cuando editas una foto y quieres ir hacia atrás, al pulsar en los laterales(incluso poniéndolos al mínimo) te saca de la edición. Y lo de tener que dejar casi 2 segundos la barra central para ver la multitudes... por diosss

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ENUELPR
First Poster
Opciones

Hola, te comparto la solución: 

• Instalar Good Lock desde la tienda de aplicaciones Galaxy Store
  • Accedemos a Good Lock y buscamos el módulo “NavStar” y lo instalamos
  • A continuación, accedemos a NavStar y encendemos el módulo
  • Después, activamos la casilla “Enable extra gesture settings” (habilitar ajustes adicionales de gestos)

Una vez realizamos estos pasos, una nueva opción de configuración aparecerá en el menú de ajustes del sistema del dispositivo Samsung Galaxy.

Captura de pantalla 2024-04-09 a la(s) 9.58.56 p.m..png

• Acceder al menú de ajustes del sistema y allí a la sección Pantalla
  • Presionamos sobre Barra de navegación
  • A continuación, seleccionamos la opción “Más opciones” (debemos haber elegido la navegación por gestos de deslizamiento, por supuesto)
  • Por último, desmarcamos la casilla Sugerencia de gestos

Espero te haya podido ayudar 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No acabo de entender los problemas que comentas.
Uso muchísimo la edición de fotografía y en mi caso no me saca de la edición al pulsar para "atras".
En cuanto al accedo a la multitarea, desplazando desde la parte inferior izquierda/derecha hacia el centro accedes a ella (no hay que esperar dos segundos).
En cuanto a la barra/pestaña central inferior, si la mantienes pulsada dos segundos accede a la IA (rodear para buscar) y si la desplazas hacía arriba abre Wallet (si la tienes configurada para ello).
deivid83
Voyager
Opciones
Yo se de que habla pero no puedo explicarlo... jajajaja!!!!
Pero tiene toda la razón.... el gesto hacia arriba para cerrar tareas todavía no se como se hace... asi que de momento con los botones.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Arrastrando desde la parte inferior izquierda o derecha hacia el centro.
1707546605665.jpg
miguel999
Explorer
Opciones
Sí, pero lo que quiero decir, es que en la anterior versión era más sencillo e intuitivo. Simplemente
0 likes
miguel999
Explorer
Opciones
Llevo con Samsung desde el Note 1. Lo que quería exponer era que no veía estos últimos gestos muy "cómodos". Más que nada para ver si soy el único y, por ver si alguien de Samsung toma nota.
Yo os quedo agradecido a todos, por supuesto. Además de esta manera, a alguien nos puede venir bien la sabiduría de otros. Saludos.
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Entiendo lo que dices, llevo muchos móviles de samsung con la barra de navegación. Es como si en este s24 Ultra, fuera más sensible a la hora de registrar el gesto "hacia atrás" y a veces se pulsa accidentalmente si utilizas edge por ejemplo, o quieres deslizar una foto en Instagram.
0 likes
miguel999
Explorer
Opciones
Coooorrecto!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Respecto a si utilizas edge,puedes colocar la pestaña edge en un lugar diferente a la zona donde sueles pulsar los gestos laterales. Más abajo, arriba, lateral contrario, etc.
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
No es tema de la ubicación, solo hay que coger moviles anteriores con la misma funcionalidad para ver que funcionan diferentes. Que es de lo que se queja el autor de la publicación.
0 likes