Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta video samsung galaxy s24 ultra

(Tema creado el: 09-02-2024 08:28 PM)
3079 Visitas
Baby86
Pioneer
Opciones
Alguien sabe porque motivo no aparece la carpeta de videos la que es color lila de samsung en el s24 ultra? He pasado toda la información de s22 ultra al s24 ultra pero esa carpeta no aparece por ningún sitio.

Como se puede poner dicha carpeta y tener acceso directo a los vídeos?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Baby86
Pioneer
Opciones
Sí me refiero a ese icono en mi s24 ultra no aparece pero ya cree un acceso directo a los videos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si te refieres a la app de reproducir video, Samsung Video library, esa app Samsung decidió dejar de darle soporte apartir de One Ui6, saludos.
Baby86
Pioneer
Opciones
Esta app ya no sirve? Entiendo que es la que dices. Entonces como hago para tener acceso directo a los vídeos?1707507474846_1707507474833_0.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En Mis Archivos se encuentra disponible la "carpeta" que comentas.
1707507618789.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para tener acceso a tus videos puedes hacerlo desde la app galería o bien desde mis archivos, el movil ya trae un reprodudor en el sistema para poder reproducirlos, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para acceder a todos los videos que se encuentran en el dispositivo, basta con acceder a Mis Archivos>Videos.
La App Mis Archivos, permite realizar búsquedas rápidas clasificadas por Categorías de Archivos.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro. Pero como pregunta por una "carpeta" con los videos del dispositivo. Desde ahí puede ver todos en un simple click y es "la antigua carpeta lila".
Evidentemente desee Galeria puede acceder. Pero entiendo que se refiere a la clasificación de archivos por Categorías.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,como indica en las capturas,dejara la aplicación de video actualizar,pero en los dispositivos con android 6.0 y anteriores versiones,android 13 conrinuará disponible la aplicación de video y el correspondiente icono

En cambio para modelos a partir del s24 ultra ya no aparecerá la aplicación de video y su correspondiente icono de video

Al comprobar lo que comentais,al pulsar en el icono de video en mi note 10 plus y s21 ultra me sale el aviso de que no tendrá mas soporte de actualizaciones la aplicación de video,pero me sale como siempre y se podrá utilizar normalmente en dispositivos con android 6.0 y versione anteriores,pero no en los s24 ultra y siguientes modelos mas actuales
Screenshot_20240209-214429_Video_3344_1707511469.pngScreenshot_20240209-214436_Video_3345_1707511476.png
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Pero no era una "carpeta". Lo importante es que ambas opciones te llevan a lo mismo.
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Pues me parece fatal que ya no esté... yo la usaba muchísimo la app de video.
0 likes