Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una acción con barra inferior de gestos.

(Tema creado el: 07-01-2025 10:01 PM)
103 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

image

Si usáis gesto tipo Iphone tendréis que dejar pulsada la barra de gestos y entrareis en un panel muy interesante, por ejemplo estáis en una foto o algo de los que estáis buscando queréis acceder a ello haciendo un gesto de redondear lo que queréis, puede ser todo lo que queráis os dará resultados ,tanto de compra como de tipo de planta ejemplos ,,también tendremos un traductor muy rápido, como un shazam si lo que oyes verás una tecla de sonido si en ese momento te apete saber que canción es dale lo escuchara rápido y te dirá la canción ..este panel no es muy usado por mi pero de ver en cuando quiero chafardear algún pantalón o algo que me guste te dirigirá a el.....también tendréis un micro donde podéis buscar lo que preguntéis...es un panel muy muy top me gusta ese detalle. 

😉👍
0 likes
1 Responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, efectivamente al pulsar el la barra activaras "Circle to Search" una función útil para buscar imagenes o acceder a las opciones de la barra de busquedas Google, algo que utilizo a menudo, otra función que me gusta es que al deslizar el dedo en la barra hacia los lados puedes cambiar rápidamente entre aplicaciones abiertas 😊