Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Wi-Fi conectado pero sin Internet.

(Tema creado el: 15-03-2023 04:19 AM)
8068 Visitas
AngelSing
Journeyman
Opciones

En mi casa tengo dos redes Wi-Fi y a veces mi teléfono Samsung S23 Ultra pierde la conexión a Internet, aunque esté conectado a cualquiera de las dos redes. Esto pasa mucho cuando me alejo un poco, pero, aunque me vuelva a acercar no recupera la conexión a Internet. Lo que debo hacer es desconectar y conectar manualmente, lo cual es molesto, ya que en mis otros teléfonos no tengo que hacer eso. Al principio pensé que era un problema de conectividad a Internet, pero luego me di cuenta de que otros dispositivos en mi casa sí tienen acceso a Internet. Con mi otro teléfono Samsung A306S no tengo este problema. ¿Hay alguna solución o configuración que pueda cambiar para solucionar este problema? Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme

Screenshot_20230313_214556_One UI Home.jpg

0 likes
8 Respuestas
Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola @AngelSing a mi me ha pasado un par de veces y he tenido que desconectar el wifi y volverlo a conectar, pero últimamente no me ha vuelto a pasar. Seguro que con una actualización de SW lo solucionan, pero ya te digo no es algo que me haya pasado de seguido. Yo tengo wifi mesh en casa y todo bien. Si no prueba a entrar en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.
Ya nos cuentas, ¡Saludos!
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSing ,hola,es un fallo que experimentan algunos usuarios,no esta reconocido oficialmente.

Aqui te dejo una solucion alternativa,que podria resolver el fallo.

1.Borrar redes agregadas
2.Acceda a Opciones de desarollador y activa Modo seguro Wifi/Wifi safe mode/.Para activar Opciones de desarollador acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces sobre apartado-Numero de compilacion,te pedira PIN de bloqueo,introduzcalo.Vas para atras y sal de Ajustes.Acceda de nuevo en Ajustes y abajo de todo encontraras Opciones de Desarollador.Veras multiples opciones ,que no debes de tocar si no estas seguro,del resultado.
3.Configura tu red Wifi y establezca desde los ajustes de tu red/la rueda dentada/:Ajustes de IP-Estatica y en Tipo de direccion MAC-MAC de telefono.
4.Reinicia el telefono.

Wifi modo seguro:https://www.youtube.com/watch?v=F12Nbqfef2c

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AngelSing
Journeyman
Opciones

@Ventor muchas gracias por la ayuda, me gustaría preguntarte algo en que parte puedo enviar sugerencias? 

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Acceda a Samsung Members /Asistencia /Informe de errores /WiFi, simula el fallo durante unos 5min, antes de enviar el informe verifica tener activada la opción Enviar datos de registro de sistema. Saludo
Screenshot_20230314_215333_Samsung Members_1000004512_1678827213.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AngelSing
Journeyman
Opciones

¿Y para cualquier otra cosa que no sea un fallo sino una sugerencia??

0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Ésto me ha pasado a mí desde el s8+ s9+ s21+ y un LG Velvet y tener la televisión conectada al mismo Wi-Fi y funcionar bien,no creo que sea un fallo del teléfono en sí ,pues me ha pasado en muchos teléfonos y por lo menos a mí a sido algo temporal de un rato,con el qué más frecuencia me pasaba era con el s9+ y nunca llegue a saber porqué pasaba.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngelSing 

La Comunidad es el lugar para dejar las sugerencias. Solo tienes que abrir un nuevo hilo y publicar lo que quieras. 

¿Se ha solucionado el tema del wifi? ¿Te pasa con otras redes? Entra en Ajustes y comprueba si tienes activado los ajustes del desarrollador (suele ser el menú que está al final).

Gracias,

Samsung
Members_VkiRiF9
Student
Opciones

Arreglado !!!!

Gracias !!!