Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como saber si es original

(Tema creado el: 07-08-2024 03:35 PM)
2404 Visitas
manuel96jose
Pathfinder
Opciones
Buenas compré un teléfono x internet, aún que me dijeron más de 10 veces que son 100% nuevo y originales, la caja viene en chino, mi pregunta es como puedo saber si es 100% original? Tiene la app de member y good, lo eh actualizado a ui 6.1, pero estoy rallado, alguna opción para saberlo 100% cierto? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manuel96jose 

Tu teléfono es original, pero está fabricado para otra región que no es España.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Marca en tu telefono en la aplicación de telefono en teclado *#06# y comprueba el numero de imei con el de la caja
Ademas en el aspecto fisico del telefono si es una copia,por detras en las camaras y demas aspectos fisico se nota
Puede ser que el telefono pertenesca a otro pais,xhina,korea y tengas problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones y en recibir actualizaciones de software y versiones de android via ota
Saludos
manuel96jose
Pathfinder
Opciones
Es que la parte de atrás de la caja está así lo eh actualizado a 6.1 20240807_161140_1000036896_1723039905.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Actualizado via ota? Si pc?
Y venia completamente sellado y no traia ninguna etiqueta con la referencia de imei?
Venia la caja sin abrir y no notabas nada raro en el sellado de las etiquetas?
manuel96jose
Pathfinder
Opciones
En entrado en ajustes y se ha actualizado, venía totalmente sellado, en su caja, y todo igual que al otro que tengo,
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues si se actualizo via ota,parece que no hay problemas con eso,lo que tienes que comprobar es si tienes algún inconveniente con samsung pay,wallet
Mira en ajustes,acerca del telefono,información del software,la versión del software del operador,asín sabes de que pais viene

Screenshot_20240807_162048_Settings_1000029174_1723040448.png
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Exactamente no se como vienen las cajas de los s24 ultra o de otros telefonos actualmente ya que llevo unos años que no compro un movil nuevo por eso no sé aunque vengan con etiquetas con letras china o koreanas sea original,pero como dices no ves nada anormal
Verifica que no tengas problemas con samsung wallet para realizar pago en españa
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes.

Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por confiar en la Comunidad de Samsung, para plantear tu consulta.

He traducido con mi S24 Ultra el texto de la caja, cuya fotografía has subido. Si quieres, dímelo y te mando la traducción por mensaje directo.

No obstante, ya te adelanto que la información que figura no es concluyente, por cuanto no coincide con la información que suele constar en la caja de un dispositivo destinado al mercado de la Unión Europea. A pesar de esto, en mi opinión ese dato no es relevante a los efectos de tu consulta, por cuanto el etiquetado depende de la normativa de aplicación de cada país.

Lo que sí he confirmado es que por el número de modelo que aparece en caracteres arábigos en la parte trasera de la caja, esto es, el "SM-S9180", el dispositivo, que has adquirido (supuestamente un S23 Ultra), es un modelo destinado a Taiwán, Hong Kong y China (S.E.U.O.). Algo que también se puede deducir por el idioma en que viene la información.

En ese caso, y como muy bien te ha comentado @chico3268, puedes tener problemas de compatibilidad, tanto con ciertas aplicaciones como a nivel de software del sistema operativo Android.

Espero que este comentario, complementario del de @chico3268, te sea de utilidad.

¡Feliz miércoles! y un saludo.
manuel96jose
Pathfinder
Opciones
Entonces lo devuelvo?
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Esa es una decisión muy personal.

Si me permites mi opinión, para poder tomar la decisión de quedarte con ese dispositivo o devolverlo debes poner en una balanza, por un lado, precio pagado/precio del producto en España, y, por el otro, garantía a futuro.

Según lo que más te compense, actúa en consecuencia.

Espero que mi comentario te ayude.

Un saludo.