Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones no quieren meterse en carpetas

(Tema creado el: 17-02-2025 06:08 PM)
166 Visitas
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
Aplicación no se mete dentro de carpeta

Hola. 
Me está pasando algo muy raro desde hoy. Cuando quiero meter una aplicación dentro de una carpeta no me deja. Como podéis ver en el vídeo es como si la repeliera, como cuando acercas dos imanes. 
También cuando acerco una aplicación a otra para que se cree una carpeta nueva tampoco deja, también se ve en el vídeo.
Si tengo mucha paciencia y sigo intentandolo durante mucho rato al final se acaba metiendo pero no siempre lo consigo. 
¿Alguien podría ayudarme a saber por qué está pasando esto, por favor? Me tiene desesperado.
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fighter_MA ,buenas tardes,muy peculiar el fenomeno.Prueba a borrar cache y datos de la app Inicio de ONE UI.Acceda a Ajustes/Aplicaciones,busca la app y en sus opciones en Almacenamiento-borra cache y datos.Tendras que volver a configurar las configuraciones de los escritorios,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Berfer
Navigator
Opciones
Fighter _MA , a mi me pasa siiiiempre.
Lo único que me funciona para conseguirlo es hacer respiración abdominal. Te lo digo en sério.
Un saludo.
0 likes
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu sugerencia @Ventor lo hice y ha mejorado un poco, pero sigue costando bastante meterlas. Al menos he encontrado un "truco" para que cueste un poco menos: pongo la carpeta junto a los iconos de abajo del todo, los que son fijos, y luego arrastro la app que quiero meter. Como ahí la carpeta no puede irse a ningún sitio, no se escapa y la app acaba metiéndose.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fighter_MA ,gracias por comentar.Probaste a crear otro escritorio y mover parte de las carpetas en el?Sucede lo mismo si realizas este paso¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
@Ventor Sí, lo he probado y el resultado es el mismo.
0 likes
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
Acabo de encontrar un truco que no conocía que acaba con este problema! 😊
Pulsas sobre el icono de la aplicación con un dedo, y con OTRO dedo de la OTRA mano, pulsas sobre la carpeta en la que lo quieres meter. La carpeta se abrirá, mueves el dedo donde sigue seleccionada la aplicación dentro de la carpeta, sueltas, y se mete. 👏👏👏
0 likes