Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo pantalla con IA

(Tema creado el: 18-02-2025 09:28 AM)
151 Visitas
pekedj
Student
Opciones
Hola... no me sale opción de poner fondo de pantalla animado con IA con el tiempo actual. Eso de que sale lloviendo o con nieve en la pantalla. Alguien sabe porque?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pekedj ,buenos dias,para crear fondos animados usando la informacion meteorologica usa la opcion Ambiente fotografico.

Acceda a Ajustes/Fondos de pantalla y estilo/Cambiar fondos de pantalla/Crear con IA/desde ahi elija Ambiente fotografico.Es probable que antes de usar el fondo generado,o para generarlo debas de descargar y actualizar la app Samsung AI Core,desde Galaxy Store.Siga los pasos.

P.S en caso de que no te aparece la opcion comentada,es que tu dispositivo no es compatible con esta funcionalidad de IA.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pekedj ,buenos dias,para crear fondos animados usando la informacion meteorologica usa la opcion Ambiente fotografico.

Acceda a Ajustes/Fondos de pantalla y estilo/Cambiar fondos de pantalla/Crear con IA/desde ahi elija Ambiente fotografico.Es probable que antes de usar el fondo generado,o para generarlo debas de descargar y actualizar la app Samsung AI Core,desde Galaxy Store.Siga los pasos.

P.S en caso de que no te aparece la opcion comentada,es que tu dispositivo no es compatible con esta funcionalidad de IA.

Saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, creo recordar que esa función es exclusiva de los S 24, no obstante para confirmarlo verfica desde Ajustes/Funciones avanzadas/Labs/ revisa si dispones de la opción "Fondo de ambiente de la imagen" si no dispones de ella no seria compatible y por tanto no podrías activar "Ambiente de la imagen" que en este caso después de tener dicha opción activa saldría en Ajustes/Fondos de pantalla y estilo/Crear con IA, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no es exclusiva para S24, ya que esta disponible en S25 también. Simplemente esta introducida a partir de serie S24 y dios sabe si algún día llegará a otras seeries S. 😀Saludo

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😂😂 Me refería a eso que gamas inferiores a S 24 no lo disponen, me olvide del S 25😅
pekedj
Student
Opciones
Gracias 👌
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pekedj ,no hay de que,para eso esta la comunidad,saludo!

0 likes