Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aumentar la potencia del audio

(Tema creado el: 18-04-2024 01:42 PM)
692 Visitas
Skivok2
Apprentice
Opciones
Tengo hipoacusia y precisaría poder amplificar cualquier audio, incluido el teléfono, aunque ello conllevara perder algo de su calidad, pero así podría entenderlo mejor.

Creo que Samsung, y más ahora con la transcripción instantánea, que tanto bien me hace y que debería desarrollarse aún mas con la IA e Internet, podría tener esta utilidad que beneficiaría a muchos usuarios.

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No se si has mirado los Ajustes de audio que se encuentran en Ajustes >Accesibilidad >Mejoras de la audición y si puede ser de tu utilidad.
Skivok2
Apprentice
Opciones
Sí, si lo he hecho. Ahí han habido avances, pero siguen siendo insuficientes. Lo que pido es sencillo: poder amplificar el sonido.

En Europa hay una obligatoriedad en la restricción de la potencia de los móviles, televisiones y demás con la premisa de proteger la audición de las personas, que nos dificulta a los que tenemos problemas auditivos.

No obstante, muchas gracias por tu respuesta, Trokko.
frank213
Pathfinder
Opciones
Yo uso una app llamada volume boost que potencia el audio, aunque también pierde calidad de sonido. Yo la uso para escuchar música por Spotify y YouTube, en los auriculares no distorsiona tanto
Skivok2
Apprentice
Opciones
Sí, y he usado varias otras. Ahí está, estoy seguro de que Samsung podría hacerlo realmente bien, nada que ver una función nativa que una app externa.

Muchas gracias por tu opinión, frank213.
0 likes