Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la llamada y navegador

(Tema creado el: 05-07-2023 09:22 PM)
388 Visitas
AGuerra
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, me gustaría exponer un problema que tengo con mi Samsung S23 Plus. Resulta que cuando tengo el Google maps Pursto con una ruta y recibo una llama, si tengo el móvil en.posicion vertical puedo superponer el maps a la llamada, pero si el teléfono está en horizontal es imposible, se superpone siempre la llamada aunque intente cambiarlo. Alguien me puede ayudar?. Gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,, revisa el ajuste :Ver llamadas en usar apps. Acceda a la app Telefono /Ajustes /Ver llamadas al usar Apps. Elija una de las ventanas disponibles, para que puedas atender la llamada. Activa, o desactiva la opción Manten en ventana emergente, segun te conviene. Saludo. Screenshot_20230705_222100_Call settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,, revisa el ajuste :Ver llamadas en usar apps. Acceda a la app Telefono /Ajustes /Ver llamadas al usar Apps. Elija una de las ventanas disponibles, para que puedas atender la llamada. Activa, o desactiva la opción Manten en ventana emergente, segun te conviene. Saludo. Screenshot_20230705_222100_Call settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes