Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra vibración

(Tema creado el: 06-07-2023 09:06 PM)
3287 Visitas
Davealent
Journeyman
Opciones
Buenas! Recientemente adquirí este terminal y he notado que el dispositivo cuando vibra hace un sonido raro, como un zumbido bastante molesto. 

Me he dado cuenta que la cabeza del lápiz tiene bastante juego y si le quito el lápiz la vibración es normal.
Supongo que tiene que ser eso por la ubicación y proximidad del lápiz al vibrador. 

¿Alguien más con el mismo problema? 
Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davealent :

¿Y tienes puesta una funda? Si ocurre como dices, lo mejor será que lo revisen físicamente en un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No debería haber ninguna diferencia en la vibración con o sin S Pen. No debe escucharse ningún zumbido.
Otra cosa es que tengas activado sonido de vibración para llamadas entrantes, en cuyo caso si escucharias un "zumbido".
0 likes
Davealent
Journeyman
Opciones
No sé cómo explicarlo pero si sacas el Spen y mueves la parte inferior la que hace click tiene bastante juego. Y eso sí lo sumamos a la vibración pues de ahí creo que venga el sonido
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no debería haber ninguna diferencia con o sin s pen.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davealent :

¿Y tienes puesta una funda? Si ocurre como dices, lo mejor será que lo revisen físicamente en un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Davealent
Journeyman
Opciones
Tengo puesta una, la original. Pero queda bastante justa.
Gracias por la respuesta 👍
Salvador21
First Poster
Opciones

Hola, te resolvieron el problema? Mi s23 ultra ha presentado ese peoblema pero no es el s pen. Es en la zona, cuando llega una notificación, vibra y se escucha algo como si estuviese suelto o flojo. Como una maraca...

0 likes
guillegd
First Poster
Opciones
Hola , tengo problemas a la hora de grabación de videos etc cuando hago movimientos mediana mente rápidos se escucha un zumbido muy fuerte en la zona de la cámara , se ve hasta borrosa la imagen que se graba en el momento del zumbido, he desactivado la estabilización de video y me pasa lo mismo, ALGUNA IDEA DEL PORQUÉ? . Tengo un s23 ultra
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guillegd :

Prueba a borrar datos de la cámara: mantén pulsado sobre el icono de la cámara / Toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos.

Luego apaga y enciende el teléfono y comprueba si hace lo mismo, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
lulanga9
First Poster
Opciones

Hola, @Salvador21 ! Encontraste solución? Mi S23 Ultra también comenzó a hacer lo mismo de la nada.

Me ocurre sólo con notificaciones. Si pongo una canción, por ejemplo, se escucha bien.

0 likes