Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] One Ui 7 - Varios cambios

(Tema creado el: hace una semana)
214 Visitas
Newyorker69
Journeyman
Opciones

Hola porque con esta última actualización de software en el Samsung s23 ultra se ha modificado y cambiado varias cosas no me acostumbro a esta última versión.Hay alguien igual que yo?

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si ,el icono de bateria a cambiado y no es posible volver a la anterior a mi personalmente me gusta mas este moderno icono,lo de deslizar pantalla te refieres a que te sale desde un lado el panel de control y desde el otro el de notificaciones (si es así se puede unificar ,dimelo)...en cuanto te acostumbres verás que le sienta mejor esta actualización
Te adjunto unas capturas por si quieres unificar el panel en un solo deslizamiento solo tienes que bajar el panel de control pinchar en el lápiz ✏️ y seguir esos 3 pasos 👇👇1747338407222.jpg1747338407244.jpg1747338407264.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Tengo un s23 ultra ....que es lo que no te gusta de la nueva update?
0 likes
Newyorker69
Journeyman
Opciones
Pues arriba parte derecha pantalla donde pone carga se ve diferente.
También cuando deslizas pantalla es diferente.
A veces se piensa que porque es la última versión es mejor pero te acostumbras a lo que ves y cuesta al final adaptarte.
En fin es cuestión de tiempo porque como dicen el tiempo todo lo cura.
Muchas gracias
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si ,el icono de bateria a cambiado y no es posible volver a la anterior a mi personalmente me gusta mas este moderno icono,lo de deslizar pantalla te refieres a que te sale desde un lado el panel de control y desde el otro el de notificaciones (si es así se puede unificar ,dimelo)...en cuanto te acostumbres verás que le sienta mejor esta actualización
Te adjunto unas capturas por si quieres unificar el panel en un solo deslizamiento solo tienes que bajar el panel de control pinchar en el lápiz ✏️ y seguir esos 3 pasos 👇👇1747338407222.jpg1747338407244.jpg1747338407264.jpg