Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el micrófono S23

(Tema creado el: 24-04-2024 08:37 AM)
2142 Visitas
Members_8omnCDw
First Poster
Opciones

¡Hola! Hoy vengo a contarles mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo con mi Samsung S23 2 días y cuando grabo un audio, ya sea vía WhatsApp o a través de la grabadora, el audio se escucha, pero parece que es como que llevase cascos o estuviese tapando el micro con el dedo. Da la sensación de que no termina de escucharse con la calidad que sí tienen otros teléfonos.

¿A alguien más le ha ocurrido? No sé si habrá alguna manera de hacer que funcione como debe.

Gracias, 

0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hiciste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo? Si es así quizas lo recomendable es restablecerlo a valores de fábrica sin copias de seguridad, aparte de eso haz un prueba desde Samsung members/Asistencia/Diagnóstico de los micrófonos si tras el diagnóstico sufres el mismo inconveniente y restableces de fábrica y continuas igual visto que solo tienes 2 dias de uso lo más conveniente sería solicitar un cambio del dispositivo, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa, que el micrófono no este obstruido si es un fallo general.? Las llamadas se escuchan bien?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_8omnCDw
First Poster
Opciones

En las llamadas depende veces me dicen que se me escucha bien y otras que regular.

No encuentro el motivo por el cual no funciona… En cuanto a restablecer el dispositivo a valores de fábrica, no sé cuánto de efectivo será, ya que al tener solo 2 días… 

0 likes
6ktor
Explorer
Opciones
Al final que solución te dio samsung? Me pasa lo mismo pero un micro no se escucha nada...
0 likes
Members_WOZm0YZ
First Poster
Opciones

Hola, ¿A alguien le han solucionado el problema del micrófono?? Yo compré el teléfono en Enero y a día de hoy para que me escuchen tengo que poner el manos libres. Más de 1.000 € en un teléfono para tener que andar así....

Lo compré a través de Aliexpress y se escudan en que no tiene componentes europeos..pero por lo que veo el problema es habitual..

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_WOZm0YZ 

No es un problema habitual, pero lamento tu experiencia.

¿Has intentado limpiar la zona del micrófono? 

Saludos

Samsung
0 likes