Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Error de Carga | Puerto de Carga no reconoce cargadores

(Topic created on: 24-04-2024 12:49 AM)
2286 Views

I have this problem too

Rnflores
Student
Options

Hola, 

Hace 8 días empezó con el error de "humedad en el puerto". Al día siguiente funcionó correctamente. 
Hace 2 días no reconocía el cargador original con cables originales. Sin mensaje de alerta, solo sin recibir carga. 
Ayer Empezó de nuevo a dar el problema de "humedad en el puerto de carga".
Si lo conecto a otros cargadores sale el mensaje de "Dispositivo USB no compatible"
Intenté lo de borrar caché y datos de USBsettings, no ha funcionado. 
Le he soplado con aire frío y tampoco ha funcionado. 

¿Alguien más con este error? ¿Alguna solución? 

Galaxy S23  

Gracias comunidad. 

Slds. 

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, si todo parece que es un problema de Hardware relacionado con el puerto USB, debe ser revisado por el servicio técnico oficial
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos.

View solution in context

8 REPLIES 8
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, entra en Samsung members/Asistencia/Diagnóstico y comprueba el puerto USB si fuciona con normalidad, si marca todo correcto como comentas que el puerto USB esta limpio y borraste datos y caché de la app USB Settings y continúa el problema lo recomendable es que restablezcas el terminal a valores de fábrica, sin cargar copias de seguridad, si esto no soluciona el problema ve al servicio técnico oficial para que revisen si es un problema de Hardware, saludos.
Rnflores
Student
Options

Screenshot_20240423_173911_Samsung Members.jpg

Hola @Tedin , ¡Gracias por tu respuesta!

He realizado las pruebas, te comparto el Screenshot del resultado. ¿Es problema del Hardware? 

Saludos. 

0 Likes
Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, si todo parece que es un problema de Hardware relacionado con el puerto USB, debe ser revisado por el servicio técnico oficial
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos.
ERZ3000
Journeyman
Options
Me pasa lo mismo
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @ERZ3000 

¿Has realizado alguna de las pruebas que comenta el usuario al principio del hilo? Por ejemplo, borrar datos de USB.

Gracias

Samsung
0 Likes
ERZ3000
Journeyman
Options
Sí, creo que se ha solucionado metiendo el móvil en arroz...
Barss
First Poster
Options
En mi caso también he tenido este problema. Creo que he dado con la tecla. Me puse a mirar en el Usb y tenía en una zona algo marrón. Estuve un rato para sacar un especie de pelusa. Fijate que no tengas nada que bloque el usb en la parte interior
Silvia130
First Poster
Options

Hola,  tengo exactamente ese mismo error, ya lo limpie, lo puse con secadora con aire frío, le quite el protector, le borre el cache de la usb y nada, por ratos si, a veces no carga y siempre la alerta, ¿si lo solucionaste, qué era y cómo se arregló? Gracias

0 Likes