Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No deja editar fotos ia

(Tema creado el: 23-04-2024 07:55 PM)
2319 Visitas
terwito
First Poster
Opciones
Buenas, desde hace una semana aproximada no me deja utilizar las funciones ia en la edición de imágenes.
Le doy a generar por ejemplo para borrar algo de una foto y me sale lo siguiente : no se ha podido conectar. Por favor, comprueba la conexión de red e inténtelo más tarde.
Tengo conexión y las demás funciones ia me funcionan.
He probado a borrar caché de galería y hasta un técnico ha intentado arreglarlo con smart tutor.
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste aparte de borrar el caché a borrar datos de la app Galería? Si no fue asi hazlo, también puedes probar restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
0 likes
terwito
First Poster
Opciones
Buenas, gracias por responder. Si lo he borrado todo y no funciona.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba la edición generativa con otras fotos, ya que es posible de que si la IA considera el contenido o la imagen de inapropiado, no se ejecutara.
- Busca la App Google en Ajustes /Aplicaciones y verifica tener concedido permiso Fotos y videos. Si esta concedido, prueba borrar caché y Datos de la app Google y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
terwito
First Poster
Opciones
Buenas, gracias por la respuesta. Lo he intentado y tampoco. Ni con fotos ni con fotos que ya había editado previamente.
0 likes
terwito
First Poster
Opciones
Bueno después de hacer 1000 pruebas creo que dí con la tecla.
He quitado hora y fecha automática en los ajustes del teléfono y así si puedo editarlas. Con el próximo cambio horario tendré que estar atento 😅.
Espero poder haber ayudado a alguien que le haya pasado lo mismo.
0 likes