Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 03-09-2024 05:00 AM)
930 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Holaa a todos !
en la actualización one ui 6.1 y los posteriores parches del s23 ultra se integraron muchas funciones del s24 ultra excepto una que ami modo de ver la pantalla del s23 ultra deberían incluirla en una futura actualización, se trata del ajuste añadido de controlar la intensidad cuando se tiene la pantalla en modo intenso que satura demasiado los colores ,mi novia adquirió el s24 ultra y lo tiene abajo del (RGB) funciona controlando el nivel de saturacion que entiendo que para algunos prefieren colores muy vividos pero en mi casi y habrá gente también que preferimos colores algo neutros, afecta mucho a la visualización de las fotos por ej, no entiendo porque samsung no incluyo este ajuste puesto que la pantalla solamente te deja ajustar la temperatura del color y no afecta la saturacion , que creo que debería estará un control así, ami personalmente el modo vivido de samsung se aleja demasiado de lo real , os adjunto unas capturas .

image

image

image

27 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dia,en ajustes,pantalla,pulsa en modo de pantalla,si tienes puesto intenso,cambia a natural y despues cambia a intenso otra ves y te sale ajustes avanzados y ya ajusta a tu gusto
Saludos
Screenshot_20240903_054814_Settings_1000030979_1725335294.pngScreenshot_20240903_054828_Settings_1000030980_1725335308.png
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No tengo la ocasión de probar con el S23 ultra y no puedo verificar lo que voy a comentar.
Para que en el S24 ultra tengas esa opción disponible, debes tener desactivado el check de tono de color adaptable.
No recuerdo si en el S23 ultra también figura esa opción.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola !buen día
Lo he probado pero no sale el control deslizante de intensidad en ajustes avanzados solo RGB y no influyen en la saturacion .
chico3268
MegaStar
Opciones
Ah vale disculpa me confundí con lo de controlar la intensida
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenos días!
El tono adaptable no figura en los modelos s23 sólo en los s24 , hablo de un ajuste que se introdujo en un parche de los s24 cuando se reportaban un fallo de que la pantalla del s24 ultra no era vivida ,entonces samsung envió un parche a los s24 donde se introdujo un ajuste del control de intensidad justo antes de que los s23 recibieran one ui 6.1 , en estos no figura este nuevo ajuste que ami personalmente debería estar puesto que la pantalla del s23 ultra no ofrece opción de controla la saturacion a tu gusto , solo tiene 2 opciones ,natural o intenso y ninguno es real
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Lo recuerdo, pero al mo tener ahora mismo un S23 ultra por eso te comentaba que no recordaba si fue implementada esta opción. Recuerdo que algún usuario del S24 ultra comento que no tenia la opcion de regular la intensidad y era por tener el check activado. Por eso lo comenté y matice.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
En mi s21 ultra y note 10 plus no me sale lo de controlar la intensidad y tener desactivado lo del chek de tono de color adaptable como comenta el compañero,puede que quitarón esa opción en modelos anteriores al s24 ultra
Anonymous User
No aplicable
Opciones
me llamo la atención cuando estaba configurando el s24 ultra de mi novia , vi que mi s23 ultra no contaba con ese ajuste aún contando con ña última versión del sistema , ese ajuste es muy necesario
chico3268
MegaStar
Opciones
Entonce es que quitarón esa opción o no recuerdo si estaba antes en otras series ultra