Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 03-09-2024 05:00 AM)
999 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Holaa a todos !
en la actualización one ui 6.1 y los posteriores parches del s23 ultra se integraron muchas funciones del s24 ultra excepto una que ami modo de ver la pantalla del s23 ultra deberían incluirla en una futura actualización, se trata del ajuste añadido de controlar la intensidad cuando se tiene la pantalla en modo intenso que satura demasiado los colores ,mi novia adquirió el s24 ultra y lo tiene abajo del (RGB) funciona controlando el nivel de saturacion que entiendo que para algunos prefieren colores muy vividos pero en mi casi y habrá gente también que preferimos colores algo neutros, afecta mucho a la visualización de las fotos por ej, no entiendo porque samsung no incluyo este ajuste puesto que la pantalla solamente te deja ajustar la temperatura del color y no afecta la saturacion , que creo que debería estará un control así, ami personalmente el modo vivido de samsung se aleja demasiado de lo real , os adjunto unas capturas .

image

image

image

27 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la función que solicitas solo esta disponible en la gama S 24 en los modelos anteriores S 22U S 23U no se encuentra dicha función, estaría bien que esta fuera añadida😉 saludos.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenos días! Sólo estaba en él S24 Ultra....ahora con la última actualización! Lo han añadido al S23 Ultra y al respecto al S22 Ultra no estoy informado. 🤝👊
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola! buen día,
cuando? yo no veo ese ajuste en mi s23 ultra , te refieres a la actualización de septiembre?
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Disculpa! Entendí mal! Sólo está en la gama S24 Ultra. 👍🤝
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
La pantalla del S24 Ultra al tener y la más Nits que tiene a nivel Mundial que son 2600...y la del S23 Ultra 1750 Nits....no le hace falta regular la intensidad de la opción qué trae él S24 Ultra. 🤝
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Disculpa pero que tiene que ver los picos de brillo alto con la sobresaturacion de los colores ?? ese ajuste no venia de fábrica en los a24 ,venia con el mismo número de opciones que la generacion anterior, (intenso o natural y abajo el control de temperatura y (RGB) fue por quejas de los usuarios que percibían a la pantalla del s24 ultra pálida y que no había diferencia entre sí cambian de modo natural a intenso , era un bug y que corrigieron añadiendo en un parche el ajuste de control de intensidad nada que ver con brillo picó, no estamos hablando de hdr , puesto que el modo vivido o intenso de los 23 es exageradamente irreal ,cuando visualizas fotos parecen sacadas de un paraíso Disney, un ajuste así debería incluirse a los usuarios de los s23 para ajusta la intensidad a su gusto puesto no tienes demasiadas opciones para calibrar tu móvil, el panel de ajuste de pantalla de samsung es muy mediocre , antes de adquirir el s23 ultra , venia de un xiaomi 10 pro y la opciones que daba miui para calibrar los colores eran infinitos a gusto de todos , aquí siento que poco se puede hacer considerando que es un movil que me costó 1300 euros , en one ui 6.1 incluyeron muchas novedades de los a24 en los s23 porque no ese ajuste que creí que es muy necesario .
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Perdona! Pero el ajuste de intensidad de bajo de los colores sólo lo tiene él S24 Ultra! Por experiencia 🤝
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
que ya lo se , lo que te digo es que el s24 ultra no venía con ese ajuste de fábrica cuando se lanzó, fue hasta más tarde que samsung con un parche incluyó ese ajuste para corregir el bug la pantalla de este modelo cuando salió porque los usuarios se quejaban de los pálidos que eran los colores en este terminal
0 likes