Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con modo avión y datos móviles

(Tema creado el: 16-04-2023 01:04 AM)
2186 Visitas
TDC2
Pioneer
Opciones
Buenas noches, tengo un problema con el móvil y es que cuando activo y luego desactivo el modo avión los datos móviles se ralentizan de forma exagerada, no pasa todas las veces, ya he hecho lo de restablecer los ajustes de conexión y no funciona, me gustaría saber si a alguien más le ocurre o como solucionarlo, gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @TDC2 

Cuando puedas, intenta hacerte con una SIM nueva y si te vuelve a pasar, desactiva las llamas VoLTE y pon la red a 4G a ver si ocurre.

Ya nos vas contando.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, además de lo comentado, puedes probar Restablecer valores de punto de acceso. Para ello acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer valores. No pierdes datos personales.
?Si has restaurado una copia de seguridad de tu dispositivo anterior, en la primera configuracion de S23, es probable que tengas fallo introducido y mejor opción es Restablecer a valores de fabrica e instalar todo desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, gracias por responder, he hecho lo de restablecer el punto de acceso y hasta ahora me ha ido bien, aún lo tengo en 'periodo de prueba' pero espero que se haya solucionado; lo de la instalación desde cero es algo que siempre hago, ya tuve problemas con un antiguo S6 y desde entonces siempre instalo todo desde cero, gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar, un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
He descubierto algo, yo tengo como modo de desbloqueo una clave, cuando enciendo el móvil en algunas ocasiones el cursor donde escribes la clave no parpadea y tienes que darle un toque al cuadro para que aparezca y poder escribir, cuando esto ocurre es cuando me da el fallo, lo que hago si no me aparece el cursor intermitente es dejar que la pantalla se apague sola, darle doble tap, deslizar y ver que el cursor parpadea para poder escribir la clave, es la única manera que encuentro para que los datos funcionen bien.
Esto me parece (en mi caso) que es un problema de software, a ver si a alguien más le pasa de esta manera, no se si me he explicado bien, gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TDC2 

¿Tienes instalado algún launcher o tema?

Saludos,

Samsung
0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
Hola que tal? No, no le he instalado ningún launcher ni temas, solo una foto personalizada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
Sí, desde España, gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte Remoto para que reivsen la configuración del dispositivo paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro

Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias,

Samsung
0 likes