Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo las notificaciones de Facebook

(Tema creado el: 01-03-2023 05:27 AM)
1677 Visitas
Sasa23
Apprentice
Opciones

A pesar de haber tratado de todos los modos posibles no recibo las notificaciones de facebook en mi S23 ultra.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sasa23 

Si no lo has hecho, mantén pulsado sobre el icono de la app FAcebook / Toca sobre la i / Entra en Almacenamiento / Borrar datos. Después apaga y enciende el teléfono y vuelve a configurar la app.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola @Sasa23 

Si ingresó a la sección Configuración y luego a Notificaciones y todo se ve bien, vaya a Configuración, Aplicaciones, Facebook y mire la configuración de Preferencias de notificaciones allí. También puede borrar el caché de la aplicación de Facebook en la misma área debajo de la pestaña de almacenamiento.

Luego reinicie su teléfono apagándolo y encendiéndolo.

Asumo que estás recibiendo notificaciones.

Está bien para otras aplicaciones, ya que no las mencionas, así que debe haber algo en la configuración de Facebook que esté causando esto.

Te deseo lo mejor. 

Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sasa23,comenta nos, por favor si has podido solucionar el problema con los pasos indicados, gracias, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Sasa23
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, después de seguir los pasos recomendados y se soluciona el problema. Y ayer estuvo fallando el sonido de las notificaciones de WhatsApp.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sasa23 :

¿Has comprobado si el teléfono y las aplicaciones tienen alguna actualización pendiente?

Gracias,

Samsung
0 likes
Sasa23
Apprentice
Opciones

* y no se solucionó el problema.

0 likes
Sasa23
Apprentice
Opciones

Comprobado.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sasa23 

Si no lo has hecho, mantén pulsado sobre el icono de la app FAcebook / Toca sobre la i / Entra en Almacenamiento / Borrar datos. Después apaga y enciende el teléfono y vuelve a configurar la app.

Gracias,

Samsung
0 likes
Jessylaboricua
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo ase como 2 años tengo ese mismo problema,  así que pensé que era mi celular viejo,ps compre uno nuevo s24 ultra y tabn ise otro fb nuevo y sigue igual el problema....

0 likes
mangelpiz
First Poster
Opciones
A mí tampoco me funciona las notificaciones en el movil. Hice todo lo que leí por internet y nada.
0 likes