Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No vibran las notificaciones con la pantalla apagada

(Tema creado el: 06-11-2023 08:11 PM)
714 Visitas
MrGhost
Student
Opciones

Buenas tardes, adquirí un S23 Ultra en agosto de este año y en esta ultima semana eh sufrido problemas diversos, no vibran las notificaciones con la pantalla apagada y no tengo ninguna restricción activa en ese sentido, mi sesión de Facebook expira cada cierto tiempo y tengo que volver a acceder, no se a que se deba no se a mojado ni caído o sufrido golpes. La verdad es molesto porque no me salió barato el equipo, espero me puedan ayudar gracias.

0 likes
20 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, has un análisis del estado del dispositivo o tests de los componentes aquí en Members.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Y el problema de la falta de vibración de notificaciones solo provienen de Facebook o es de todas la notificaciones.
0 likes
MrGhost
Student
Opciones

es en general todas la aplicaciones tienen el mismo problema, cuando tengo la pantalla encendida vibra y sale la notificación pero al bloquearlo solo sale el mensaje pero no vibra

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Es normal con Android 14 no vibran con la pantalla apagada, lo acabo de probar.
0 likes
MrGhost
Student
Opciones

acabo de revisar y mi equipo tiene Android 13, no se a actualizado al 14 aun 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Has actualizado El dispositivo a One Ui 6?.
¿Has actualizado también las App?.
0 likes
MrGhost
Student
Opciones

Hola buena tarde. No, sigue teniendo UI 5.1 y las apps si están con las actualizaciones al día

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso actualiza el dispositivo.
0 likes
MrGhost
Student
Opciones

creo que todavía no esta disponible en Mexico, ya busque actualizaciones y me marca que esta actualizado el dispositivo 

0 likes