Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Excesivo consumo de batería las llamadas

(Tema creado el: 24-11-2023 10:05 PM)
1609 Visitas
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Hola, últimamente, voy observando un excesivo consumo de batería cuando bien recibo o llamo, por teléfono normal... igual que usar el Facebook y WhatsApp... no lo entiendo porque consume tanta batería, cuando se supone que el móvil está apagado con la llamada....no consume luz.. no es una videollamada, deberia de consumir de manera ridícula.... que tanto tira esas aplicaciones la batería para que haya ese excesivo consumo? Espero que lo solucionen... Un saludo..
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es normal, las llamadas "normales" dependen de muchos factores:intensidad de señal, intercambio entre las torres, tipo de red utilizada...
Si no dispones de buena señal 5G , prueba activar 4G, quizas notaras diferencia. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Podrías poner una captura de la gráfica de consumo de batería donde se vea ese consumo excesivo?.
Yo uso.muchisimo el teléfono tanto en multillamada (llamada telefónica normal) como por WhatsApp y suelo estar un par de horas como mínimo y no noto ningún problema de consumo.
No obstante verifica que tanto el dispositivo como las App se encuentren actualizadas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en mi opinion, las llamadas normales /teléfono /consumen mas batería, que una llamada usando datos moviles.
Doy por hecho, de qué no estas utilizando llamadas VoLTE.
Y si tus llamadas son prolongadas, podras notar la diferencia en los consumos. Saludo

dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Si, por supuesto.. ahí tienes el pantallazo. 1700861904967.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es normal, las llamadas "normales" dependen de muchos factores:intensidad de señal, intercambio entre las torres, tipo de red utilizada...
Si no dispones de buena señal 5G , prueba activar 4G, quizas notaras diferencia. Saludo

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La llamada no pone la duración...pero WhatsApp 1 hora y 36 minutos un 4,8% personalmente lo veo normal.
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Probaré... Pero yo no recuerdo en otros modelos de móviles ese porcentaje elevado .. un 1% o 2% si, pero casi un 10% me parece mucho... pero en fin.. haber si eso lo resuelve la IA.. calidad/consumo... jejeje
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Si, eso me he fijado también, cosa que no lo entiendo porqué no aparece la duración.. en fin... pero si te puedo decir unas cuantas horas.. seguro.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entonces como comenta @Ventor puede influir muchos factores, incluso el manos libres, vinculacion a coche, buds, etc puede aumentar el consumo. Pero creo que entra dentro de la normalidad si son varias horas.
0 likes