Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo crear fotos animadas

(Tema creado el: 24-11-2023 11:08 PM)
1112 Visitas
Ajbg
First Poster
Opciones

Hola, tengo una duda. Tengo un S23 y desde la última actualización de noviembre no puedo crear fotos animadas. Es una opción que uso muchísimo y lo he intentado todo. El icono de la cámara en la esquina superior derecha aparece como activado en amarillo. En la galería sin embargo la fotografía no tiene movimiento. He probado borrando el caché de la galería y de la cámara, accediendo desde los tres puntos del reproductor y tratando de exportarlo a vídeo, pero ni siquiera me aparece la opción. Desde la cámara sale como opción activada pero luego la fotografía no es animada. No sé qué más probar. Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería.

16 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ajbg 

¿Justo encima de la foto, en la Galería, no te aparece la opción de "Ver foto animada"?

Gracias,

Samsung
0 likes
Kris333
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa exactamente igual. No me deja hacer fotos animadas y el "botón" para ello está activado. He mirado en la galeria, he actualizado el teléfono, reiniciado... y nada. ¿Alguien podría decirme qué ocurre? 

Gracias de antemano.

0 likes
Kris333
Apprentice
Opciones

Que va... antes si que aparecía "ver foto animada" pero ahora no aparece. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kris333

¿No te aparece en ninguna foto?

Gracias,

Samsung
0 likes
Kris333
Apprentice
Opciones

Me aparece en las antiguas. A partir de noviembre no tengo ninguna foto con animación. Es como que al actualizarse lo hubiesen quitado.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kris333 

Si las fotos están en la memoria interna debería aparecerte. Borra datos de la app Galería, por favor, esto no borrará tus fotos.

Mantén pulsado sobre el icono de la Galería / Toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos.

Gracias,

Samsung
0 likes
Kris333
Apprentice
Opciones

Buenas noches, 

Una pena, eso no me funcionó. Sigo sin poder sacar fotos animadas con el Galaxy S23. He mirado todo en ajustes, tanto en la cámara como en la galería.

Gracias por contestar.

0 likes
Charlie2810
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Justo desde la actualización a one ui 6 ha dejado de funcionar las fotos animadas. Y la opción está activada en la cámara. En mi caso tengo un s22 ultra
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kris333 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes