Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo notificaciones de youtube

(Tema creado el: 31-08-2023 10:48 PM)
2077 Visitas
Sac1811
Apprentice
Opciones

Hola, me he comprado un S23+ y no consigo recibir notificaciones de youtube. He revisado todas las configuraciones, tanto de la app como del móvil y en principio esta todo bien.

Por si os sirve de algo en mi anterior S10+ me funcionaba perfecto y simplemente hice el cambio de un móvil a otro y he dejado de recibir las notificaciones.

Alguien me puede decir como solucionarlo.

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Cuando entres a donde te marque verás notificaciones generales activado con un interruptor le das a las letras y te saldrán más opciones ahí encontrarás la de ventana emergente y notificaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica en Ajustes>Aplicaciones>Youtube>Permisos que tenga concedido el de Notificaciones.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ve a la configuración de notificaciones de la aplicación de YouTube. Ahí vas a la opción de categorías de notificaciones y revisa los permisos y activa la ventana emergente en las notificaciones generales y verás que te funciona perfectamente y así con cualquier otra aplicación que no te notifique
0 likes
Sac1811
Apprentice
Opciones

Hola, eso ya lo he verificado y esta bien. Gracias

0 likes
Sac1811
Apprentice
Opciones

Hola, llego a notificaciones de aplicaciones de youtube, tiene permitir notificaciones, pero no veo donde activar la ventana emergente. Me salen como tres ventanas de bloqueo, insignia y ventana que las tengo las tres marcadas. Pero el problema sigue igual

Gracias

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Es en la 2 opción de abajo hacia arriba en la opción que está marcada ahí verás lo que te explique . Vas a la opción que dice notificaciones generales y verás la ventana emergente Screenshot_20230901_161058_Settings.jpg
0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Cuando entres a donde te marque verás notificaciones generales activado con un interruptor le das a las letras y te saldrán más opciones ahí encontrarás la de ventana emergente y notificaciones
0 likes
Sac1811
Apprentice
Opciones
Perfecto, lo pruebo y te digo algo. Muchas gracias
0 likes
Sac1811
Apprentice
Opciones
Buenos días, sigo sin recibir las notificaciones de youtube.
Alguna otra sugerencia.
Muchas gracias
0 likes
Sac1811
Apprentice
Opciones
Buenas noches, todo solucionado.
Con tú indicación se ha resuelto el problema.
Por si le sirve a alguien el problema después de la indicación de DeanGremory era que yo tenía activado el resumen programado y por ese motivo no recibía notificaciones individuales.
Muchísimas gracias