Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me llega correos con Gmail

(Tema creado el: 14-07-2024 03:38 PM)
663 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola.
No se por que, pero no me llegan los correos con Gmail a no ser que abra la app.

Borré la caché y parece que funcionó durante unas horas pero a vuelto a suceder.

No la tengo inactiva , ni tampoco le he dado permisos para hibernar o alguna opción para ahorrar batería 

Ha alguien más le sucede? 
Como siga así, me voy a Outlook 

image

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, intenta a solucionar el problema borrando cache y Datos de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App mensionada. En sus opciones en Almacenamiento - borra cache y Datos, reinicia y comprueba.
Si el problema persiste prueba Desinstalar actualizaciones de la app Gmail y si es necesario también de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Gmail, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia. Actualiza la app manualmente y comprueba. Es identico para ambas apps.
Espero que con esto lo puedas solucionar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RamonMC
Pioneer
Opciones
Pero las tengo todas así.. por ejemplo, WhatsApp.
¿No debería de afectar de igual manera ?
De hecho, creo que todas las app vienen por defecto así 🤔
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, es posible que Gmail no se esté ejecutando en segundo plano, por eso te llegan los E-mails solo cuando abres la app.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, ¿qué hace exactamente el modo "Optimizado" a efectos del funcionamiento de las apps? Entiendo que restringe el uso en segundo plano...¿quita algún otro permiso?
RamonMC
Pioneer
Opciones
Y como me puedo asegurar que esa opción no está habilitada??

De momento, lo que he hecho a sido borrar la caché y datos de la play store y de Gmail.
Ahora veré que tal va pero me parece muy extraño por que no he tocado nada de nada
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
No , nada de nada.
A ver que tal va ahora que he borrado la caché y los datos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, gracias, como siempre, por tu ayuda.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, prueba a mandarte a ti mismo un correo, a ver si te los notifican si tener abierta la app.
RamonMC
Pioneer
Opciones
Tengo la app inactiva de Google One y del buscador Google .
Eso no tiene nada que ver verdad ? 1720964345696.jpg