Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega correos con Gmail

(Tema creado el: 14-07-2024 02:10 PM)
916 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola.
No se por que, pero no me llegan los correos con Gmail a no ser que abra la app.

Borré la caché y parece que funcionó durante unas horas pero a vuelto a suceder.

No la tengo inactiva , ni tampoco le he dado permisos para hibernar o alguna opción para ahorrar batería 

Ha alguien más le sucede? 
Como siga así, me voy a Outlook 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, intenta a solucionar el problema borrando cache y Datos de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App mensionada. En sus opciones en Almacenamiento - borra cache y Datos, reinicia y comprueba.
Si el problema persiste prueba Desinstalar actualizaciones de la app Gmail y si es necesario también de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Gmail, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia. Actualiza la app manualmente y comprueba. Es identico para ambas apps.
Espero que con esto lo puedas solucionar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola.

Comentar que el problema lo he solucionado.
Parece ser que la principal razón era que había inhabilitado la app de Google y eso conllevó a la nula sincronizacion.

Es el único cambio que he realizado y desde anoche perfecto 👌

Gracias a todos 1721046029297.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, intenta a solucionar el problema borrando cache y Datos de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App mensionada. En sus opciones en Almacenamiento - borra cache y Datos, reinicia y comprueba.
Si el problema persiste prueba Desinstalar actualizaciones de la app Gmail y si es necesario también de la app Servicios de Google Play. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Gmail, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia. Actualiza la app manualmente y comprueba. Es identico para ambas apps.
Espero que con esto lo puedas solucionar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RamonMC
Pioneer
Opciones
Pero las tengo todas así.. por ejemplo, WhatsApp.
¿No debería de afectar de igual manera ?
De hecho, creo que todas las app vienen por defecto así 🤔
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, es posible que Gmail no se esté ejecutando en segundo plano, por eso te llegan los E-mails solo cuando abres la app.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, ¿qué hace exactamente el modo "Optimizado" a efectos del funcionamiento de las apps? Entiendo que restringe el uso en segundo plano...¿quita algún otro permiso?
RamonMC
Pioneer
Opciones
Y como me puedo asegurar que esa opción no está habilitada??

De momento, lo que he hecho a sido borrar la caché y datos de la play store y de Gmail.
Ahora veré que tal va pero me parece muy extraño por que no he tocado nada de nada
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
No , nada de nada.
A ver que tal va ahora que he borrado la caché y los datos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, gracias, como siempre, por tu ayuda.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, prueba a mandarte a ti mismo un correo, a ver si te los notifican si tener abierta la app.
RamonMC
Pioneer
Opciones
Tengo la app inactiva de Google One y del buscador Google .
Eso no tiene nada que ver verdad ? 1720964345696.jpg