Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Gmail no envía notificaciones + Apps banco no funcionan en Carpeta Segura

(Tema creado el: 06-11-2023 01:03 PM)
1092 Visitas
cesaralberto22
Journeyman
Opciones

Después de actualizar a ONE UI 6 en mi S23 Ultra, la aplicación de Gmail ha dejado de enviar notificaciones. El problema no es de la sincronización de Google, ya que con la app de Outlook los correos se notifican correctamente. He hecho un wipe de la caché al instalar la nueva versión de One UI y he reinstalado varias veces la app de Gmail, pero el problema persiste. 

En mi S22, la app de Gmail con One UI 5.1 funciona perfectamente. 

Además de esto, me han dejado de funcionar varias apps en la carpeta segura de Samsung (apps bancarias). Tampoco reproduce por bluetooth la música en mi coche ni funciona el manos libres, aunque aparece conectado como dispositivo. 

Antes de la actualización del nuevo sistema operativo, todo funcionaba bien. 

Me parece increíble que un teléfono de 1400€ tenga este tipo de bugs. Es inaceptable. Antes de lanzar la versión definitiva todo tiene que estar pulido y funcionando bien. Parece que Samsung y Apple siempre están en lucha constante y aunque no utilizo el sistema operativo de Apple, este tipo de bugs sencillamente no existen.

Arreglen esta chapuza de sistema operativo y preocúpense en dejar todo funcionando igual o mejor que en la versión anterior. Menos megapixeles, nits y hercios y pongan más atención en los fallos de verdad. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
maholinn
Apprentice
Opciones
Buenos días, a falta de probar tras reinicio, la actualización del sistema de hoy lanzada por Samsung, ha solucionado el problema descrito. Un Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cesaralberto22 ,buenos dias,parece que experimentas cantidad de fallos a la vez,despues de este Update.En realidad no se reportan como fallos comunes,por otros usuarios.

El tema de las apps bancarias:verifica si las apps en cuestion han actualizado la compatibilidad con tu nueva version de ONE UI.

Gmail:acceda a Ajustes/Apps,busca Gmail y en las opciones de bateria verifica no tener activada la opcion -Restringido.En Datos moviles-tener activada la opcion-Permitir uso de datos en segundo plano y Permitir usar datos en Ahorro de datos.

Bluetooth-yo haria Restablecer Ajustes de red de tu telefono:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

cesaralberto22
Journeyman
Opciones
Hola. Por supuesto ya he comprobado que el uso de batería no esté restringido. En modo NO RESTRINGIDO tampoco recibe notificaciones. El fallo es con datos móviles y wifi, ese reajuste que me comenta no tiene sentido. No obstante lo he comprobado y está todo correcto, tal y como me indica. Respecto al bluetooth, ya he configurado desde cero todos los dispositivos y el problema sigue igual.
0 likes
cesaralberto22
Journeyman
Opciones
Respecto a las aplicaciones bancarias. Funcionan bien fuera de la carpeta segura, por lo que deduzco que son compatibles con One UI 6. Donde no funcionan bien es dentro de la carpeta segura. Con la versión anterior de SO funcionaban correctamente.
0 likes
asertori
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo dentro de la carpeta segura hay aplicaciones que no funcionan, las abro y se cierran solas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cesaralberto22 

Hasta ahora nadie había reportado lo que comentas de Gmail, ¿qué más pruebas has realizado?

Con respecto a las app del banco, ¿cuáles son?

Gracias,

Samsung
0 likes
cesaralberto22
Journeyman
Opciones
Hola. Las apps bancarias que no funcionan en mi caso son ING, BBVA, Openbank y Wizink. No funcionan en la carpeta segura. Con instalación normal en el terminal funcionan bien, por lo que entiendo que hay compatibilidad. Respecto a la app de GMAIL. Con otro cliente de correo (Outlook), el correo funciona bien. El servicio de sincronización está activado. La misma app en el S22 con la misma versión funciona bien, asi que el problema es en el S23 Ultra con One IU 6.
0 likes
maholinn
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, resumo mucho el problema para hacerlo más comprensible, desde que recibí la actualización a android 14 capa ui 6, se me cierra y no me deja utilizar una aplicación de banco instalada dentro de carpeta segura. Está misma aplicación fuera de esta carpeta funciona correctamente.... He conseguido hacerla funcionar desinstalando la actualización de wedview del sistema android, tal y como sugiere el móvil tras fallar la app, el caso es que cuando recibe actualizaciones automáticas desde Google Play vuelve a ocurrir. ¿Existe alguna solución? Muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes generar un informe de error. Pars ello accede a la carpeta segura>tres puntitos esquina superior derecha>contactanos.
maholinn
Apprentice
Opciones
Claro. Muchas gracias