Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

acceso fotos galeria

(Tema creado el: 06-11-2023 10:25 AM)
4294 Visitas
pmonterof01
Apprentice
Opciones

Hola. De repente la app galería ha dejado de funcionar correctamente.

Los sintomas son:

- Al abrir la aplicación solo permite visualizar algunas fotos de la carpeta, el resto aparecen como iconos de formatos desconocidos.

- Cuando hago una foto, puedo verla inmediatamente, pulsando en su corrrespondiente icono, pero en cuanto saco una foto más, ya no se ve la previa.

- Todas las fotos las puedo ver en la app "mis archivos", selecciono cada foto y al hacer click  aparece "abrir con", seleccionao la app "galeria" y me abre esa foto, pero no puedo ver las demás, solo esa.

- He instalado otra app de visualización de fotos y funciona perfectamente con todas las fotos.

Si necesitais más datos de diagnósticxo, por favor hacédmelo saber.

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pmonterof01 ,comprueba tener actualizacion pendiente de sistema,?actualizaste tu telefono a la nueva version ONE UI 6?

?Probaste el Modo seguro?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pmonterof01 ,buenos dias,realizaestos pasos:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Galeria,en las opciones,en los tres puntos arriba -derecha,realiza-Desinstalar actualizaciones.Reinicia el telefono y actualiza la app manualmente.

Verifica los permisos de la app Galeria,sobre todo-Fotos y videos.

Puedes hacer previamente a estos pasos una copia de tus videos y fotos,aunque no deberias de perder datos personales.

Saludo!

0 likes
pmonterof01
Apprentice
Opciones

Hola Ventor.

Muchas gracias por tu respuesta. 

He desinstalado las actualizaciones y las he vuelto a instalar manualmente, reiniciado y revisado  (estaban bien) los permisos fotos/videos.

La situación sigue siendo igual. 

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Pedro

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, probaste a borrar datos y caché de la app galería? Si no es asi puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/Galeria/ Almacenamiento, esto no borrara tus fotos y podria solucionar el problema, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pmonterof01 ,creo ,comprueba tener activada la sincronizacion con la nube/One Drive/ ya que las fotos guardados en la nube dejaran de visualizarse.

Otro punto:acceda a Modo seguro de tu telefono y  realiza de nuevo lo que comentas:hacer fotos y comenta si en Modo seguro funciona con normalidad¿?

Es para descartar/confirmar/ conflictos con una app de terceros.Saludo.

0 likes
pmonterof01
Apprentice
Opciones

Hola Tedin.

Muchas gracias por tu respuesta.

Siguiendo tu recomendación, ya he  borrado los datos y caché de la app galería y sigue igual.

No acierto a comprender qué puede estar sucediendo.

Muchas gracias

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pmonterof01 ,comprueba tener actualizacion pendiente de sistema,?actualizaste tu telefono a la nueva version ONE UI 6?

?Probaste el Modo seguro?

Saludo.

0 likes
pmonterof01
Apprentice
Opciones

Hola Ventor.

Activé el modo seguro y seguía igual.

En cambio actualicé el telefono a la nueva version ONE UI 6 y el problema se solucionó.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Saludos

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pmonterof01 ,genial,me alegra de que se haya solucionado,disfruta de tu dispositivo,un saludo!

0 likes
Elbarto88
First Poster
Opciones
Hola buenas me está pasando lo mismo con la galería, no me deja ver los vídeos o fotos que me mandan por WhatsApp, tengo la última actualización de la app y del móvil con todos los permisos, mire en lo de gestión de archivos y ahí si me aparecen pero no en la galería ya no se que hacer
0 likes