Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se borran las fotos de galería

(Tema creado el: 27-07-2024 06:42 PM)
1506 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola,
¿Por qué cuando borro unas fotos de Google Fotos, también se borran de mi galería? ¿Qué opción tengo activada para que eso pase?
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la app Google Fotos y ONE Drive hacen copias de todas fotos realizadas en la nube. Con Google Fotos se hace de forma nativa, con ONE Drive puedes desactivar la sincronización.
Con las dos apps ocurre lo mismo :una foto borrada en la nube se elimina en el dispositivo y viceversa.
En el caso de Google Fotos podras evitar que se guarde copia únicamente si desinstalas la app de tu dispositivo.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, de nuevo, @RamonMC.

Porque tu galería está sincronizada con Google Drive.

Yo te recomiendo que la sincronices con OneDrive, que es el servicio en la nube de Microsoft.

Para esto, tienes que acceder a los ajustes de la Galería y seleccionar la opción "Sincronizar con OneDrive". Te adjunto una fotografía para tu facilidad.

Una vez la tengas seleccionada, se sincronizará la galería con OneDrive, de forma que si borras alguna foto de la galería, irá a la papelera del servicio en la nube de Microsoft y viceversa.

Espero que esto te sea útil.

Un saludo.1722099509562.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la app Google Fotos y ONE Drive hacen copias de todas fotos realizadas en la nube. Con Google Fotos se hace de forma nativa, con ONE Drive puedes desactivar la sincronización.
Con las dos apps ocurre lo mismo :una foto borrada en la nube se elimina en el dispositivo y viceversa.
En el caso de Google Fotos podras evitar que se guarde copia únicamente si desinstalas la app de tu dispositivo.
Saludo

RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola , gracias por el aporte 😉.
¿Pero no hay manera de borrar una foto de Onedrive o de Google drive sin que se borre de la memoria interna?
Por que entonces , para que quiero un servicio en la nube si no puedo vaciar fotos .
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
hola de nuevo.

Si tienes la galería sincronizada con OneDrive y/o Google Drive.

Para esto deberías tener desactivada la opción de sincronización con OneDrive, es decir, lo contrario de lo que aparece en la fotografía que he subido antes. Por su parte, deberás eliminar la app de Google Drive de tu móvil, como te ha indicado @Ventor.

Espero que te haya servido mi respuesta. De cualquier forma, no dudes en preguntar, cuanto necesitrs.

Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RamonMC ,lo que yo hago es ,descargar las fotos que me interesan de las nubes en almacenamiento externo y borrar todo,o lo que sobra en la nube ,para tener de nuevo espacio respaldo temporal.Saludo.

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenas noches.

¿Te sirvió lo que te dijimos @Ventor y yo?

Espero que sí. No obstante, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites sobre este tema que abriste o sobre cualquier otra cuestión.

Feliz sábado noche o domingo, según cuando leas este mensaje.

Un saludo.
RamonMC
Pioneer
Opciones
Si , perfecto 👌.
El el Oneplus que tenía antes no ocurría.
Tenía sincronizado la galería con Google fotos pero aunque borrase fotos de la memoria interna , las fotos se mantenían en Google fotos .

Onedrive la ves como mejor opción?
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
Gracias por la aclaración Ventor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo!

0 likes