Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal esto del S23

(Tema creado el: 26-07-2024 11:05 PM)
694 Visitas
AlejanS23
Explorer
Opciones
Me acabo de comprar el S23 y me parece que calienta bastante tampoco es exagerado pero calienta,es normal?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es normal que los primeros días de uso siempre notes el dispositivo más caliente la razón es simple, generalmente queremos probar todo y no lo sueltamos por tanto puedes experimentar un exceso en la temperatura, a esto añadele si vives en un sitio de clima cálido pues más todavía al igual que si usas el dispositivo conectado al cargador, no obstante vigila el comportamiento ya que por lo general no debería calentarse mucho. A todo esto en ocasiones el terminal también puede experimentar errores incluyendo exceso de temperatura si hiciste copia de seguridad de tu anterior dispositivo, por tanto te recomiendo que vigiles el comportamiento ya que si esto fuera a mayores tal vez la solución sería restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es normal que los primeros días de uso siempre notes el dispositivo más caliente la razón es simple, generalmente queremos probar todo y no lo sueltamos por tanto puedes experimentar un exceso en la temperatura, a esto añadele si vives en un sitio de clima cálido pues más todavía al igual que si usas el dispositivo conectado al cargador, no obstante vigila el comportamiento ya que por lo general no debería calentarse mucho. A todo esto en ocasiones el terminal también puede experimentar errores incluyendo exceso de temperatura si hiciste copia de seguridad de tu anterior dispositivo, por tanto te recomiendo que vigiles el comportamiento ya que si esto fuera a mayores tal vez la solución sería restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad, saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Tedin, @AlejanS23, @nuevouser y resto de la Comunidad.

@Tedin, aprovecho la respuesta que has dado para plantear la siguiente consulta:

¿Por qué da problemas restaurar una copia de seguridad de tu anterior dispositivo en uno nuevo?

Lo pregunto porque muchas veces consideráis que ese puede ser el motivo del error de turno.

Entiendo que podría haber algún problema de incompatibilidad de sistema operativo si, como suele ocurrir, ambos terminales tienen versiones de ONE UI distintas, pero no sé si esta es la razón.

Tengo que reconocer que lo que siempre me ha llamado la atención de los dispositivos de la manzana mordida es lo optimizado que tienen el proceso de pasar la información de un dispositivo a otro. Hace una copia exacta del contenido y de los ajustes, y en poco tiempo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
AlejanS23
Explorer
Opciones
Después de un día el samsung se calienta bastante ni es poco jugué al genshin impact durante bastante,descargando cosas se calienta igual y cuando cierro el juego se enfría es normal que se caliente al jugar,en mi opinión no debería ya que en otros teléfonos que tengo como el A12 no se calienta,díganme si me recomiendan devolverlo y cojer otro,la batería dura poco es también normal? Si alguien me responde estaría agradecido. Postata literalmente pierdo un 1% por minuto o 2 minutos 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar verifica que tanto el dispositivo como las app se encuentran actualizados.
Además de esto los primeros días está aprendiendo patrones de uso, consumirá más batería de lo habitual y se calentará algo más.
También hay que tener en cuenta la temperatura ambiente y las horas de pantalla/uso real que hacemos.
Otra causa puede ser que hayas cargado copia de seguridad de dispositivo anterior y no se optimiza correctamente, en cuyo caso sería conveniente Restablecer de Fábrica y no cargar copia anterior.
Dicho todo esto, es difícil saber con precisión lo que es "calentarse".
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente al usar juegos el terminal siempre sufre de un calentamiento extra,por tanto en ese apartado lo podría considerar normal por otro lado si el dispositivo es nuevo menos de 1 semana quizás este aprendiendo los patrones de uso respecto al consumo de batería, de todas formas si literalmente te baja el 1% por minuto la batería eso si no lo considero como algo normal incluso estando jugando, saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @AlejanS23.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Por el título de tu publicación, entiendo que tu modelo es el S23 normal, que no es ni el S23+ ni el S23 Ultra.

Mi experiencia es con este último, si bien como todo dispositivo las altas temperaturas que sufrimos influyen en su rendimiento. También el número de horas de uso y ten en cuenta, además, que los juegos son lo que más recursos requiere del SmartWatch.

Si fuera mi teléfono y teniendo 14 días para poder desistir de la compra, esperaría ese tiempo para seguir probándolo. No obstante, si no estás convencido de cómo responde, devuélvelo.

Espero que mi mensaje te sirva.

Feliz sábado y no dudes en preguntar cuanto necesites.

Un saludo.
AlejanS23
Explorer
Opciones
Jugando al genshin repito se calienta que se hace incómodo y baja 1% por minuto me parece muy raro
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo, AlejanS23.

Entiendo que no tienes cargando el móvil mientras juegas, ¿verdad?
0 likes
AlejanS23
Explorer
Opciones
Me parece un poco vergonzoso si es normal cuando he pagado más de 600 euros por este telefono
0 likes