Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería muestra fotos antiguas como recientes

(Tema creado el: 01-02-2025 09:36 PM)
197 Visitas
sendayuda
Apprentice
Opciones
Desde hace tiempo noto que mi galería me enseña como recientes fotos antiguas.
No solo me descuadra el orden, sino que me preocupa que se deba a algún problema interno.
(Las fotos que muestra como recientes son fotos que no he abierto desde hace años, por lo que no me las muestra por haberlas visto hace poco)
¿Que puedo hacer? Es muy molesto.
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, una de las posibilidad que te muestre esas fotos como recientes es por que actualmente as movido o copiado el álbum donde estas están, o cargado alguna copia de seguridad reciente🤔 saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, @sendayuda,si es muy molesto para ti este efecto, puedes intentar a solucionar el problema, borrando cache y Datos en de la app Galeria. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos.
También, desde las mismas opciones, arriba derecha, en los tres puntos, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app Galería manualmente y configura de nuevo.
No debes de perder datos personales.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
¿Tienes el backup con Google Photos activo? Recuerdo haber leído este problema hace tiempo, y creo que era un conflicto entre Google Photos y la galería de Samsung. Es algo así como que Google Photos modifica la fecha de modificación por algo relacionado con las copias de seguridad. Lo que no sé es si tenía alguna solución...
0 likes