Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Gmail no envía notificaciones + Apps banco no funcionan en Carpeta Segura

(Tema creado el: 06-11-2023 01:03 PM)
1094 Visitas
cesaralberto22
Journeyman
Opciones

Después de actualizar a ONE UI 6 en mi S23 Ultra, la aplicación de Gmail ha dejado de enviar notificaciones. El problema no es de la sincronización de Google, ya que con la app de Outlook los correos se notifican correctamente. He hecho un wipe de la caché al instalar la nueva versión de One UI y he reinstalado varias veces la app de Gmail, pero el problema persiste. 

En mi S22, la app de Gmail con One UI 5.1 funciona perfectamente. 

Además de esto, me han dejado de funcionar varias apps en la carpeta segura de Samsung (apps bancarias). Tampoco reproduce por bluetooth la música en mi coche ni funciona el manos libres, aunque aparece conectado como dispositivo. 

Antes de la actualización del nuevo sistema operativo, todo funcionaba bien. 

Me parece increíble que un teléfono de 1400€ tenga este tipo de bugs. Es inaceptable. Antes de lanzar la versión definitiva todo tiene que estar pulido y funcionando bien. Parece que Samsung y Apple siempre están en lucha constante y aunque no utilizo el sistema operativo de Apple, este tipo de bugs sencillamente no existen.

Arreglen esta chapuza de sistema operativo y preocúpense en dejar todo funcionando igual o mejor que en la versión anterior. Menos megapixeles, nits y hercios y pongan más atención en los fallos de verdad. 
0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
lauurita
Pathfinder
Opciones
Ami me pasa lo de lo gmail y me dicen lo mismo que ati pero el problema sigue no recibo las notificaciones de gmail
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Yo también me pasa lo de gmail no recibo las notificaciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder @cesaralberto22 

Al ser tatnas lo mejor es que llames al 91 114 21 29 para que nuestros compañeros de Carpeta Segura revisen qué puede estar sucediendo.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauurita 

¿Has comprobado si la app tiene alguna actualización? 

Saludos,

Samsung
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Ya está actualizado y sige sin llegar las notificaciones de gmail
0 likes
1vert
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo, el fallo es de la carpeta segura, ya que como sices fuera de la carpeta segura las aplicaciones fu ciona correctamente.

0 likes
Solución
maholinn
Apprentice
Opciones
Buenos días, a falta de probar tras reinicio, la actualización del sistema de hoy lanzada por Samsung, ha solucionado el problema descrito. Un Saludo.
Members_TPbj7Dn
First Poster
Opciones

Hola,

yo actualicé hace 2 días y desde el mismo momento que reinicié con UI6 dejaron de entrarme notificaciones de Gmail.

Lo miré todo y nada. Al final restaure de fabrica, pero siguen sin llegarme todas, llega alguna, no entiendo el patrón que sigue para decidir que emails si notifica y cuales no.

Otro tipo de notificaciones tampoco me llegen. Microsoft Authentificator, mismamente para acceder a Members desde el PC m ehan enviado un código de autentificación y no me ha saltado el aviso, he tenido que abrir yo el movil para verlo.

Un desastre.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_TPbj7Dn :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes