Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala cobertura en llamadas e Internet

(Tema creado el: 23-06-2023 10:56 AM)
4461 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

sonsole
Journeyman
Opciones
Buenos días! 
He comprado un Samsung galaxy s23 ultra y desde que lo tengo se corta la llamada y va muy mal en Internet, 
La cobertura de la compañía deduzco que no es,,porque antes la tenía ,ha sido a raíz de cambiar de móvil. 
Necesito saber si hay algo que pueda hacer para establecer la cobertura.
Gracias
56 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede deberse a la tarjeta sim..Si tienes la oportunidad prueba con otra para ver si El problema persiste.
También prueba a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General.
Reinicia dispositivo.
Después deberas volver a configurar dichos Ajustes ( conexiones/vinculaciones WiFi/bluetooth).
0 likes
sonsole
Journeyman
Opciones
Gracias ya he hecho todo eso y persiste el problema..probaré con otra tarjeta sim a ver si es eso.. gracias. Un saludo
mma123
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo 😕
0 likes
Maikel8x
Journeyman
Opciones
A mi igual. Con oppo tenía 4g y 5g con todas las barras. Ahora con Samsung ni en 4g ni 5g, oscila entre 1 y 3.
sonsole
Journeyman
Opciones
Exactamente es así.!..a ver si hay una actualización y lo mejoran,un teléfono tan caro y con éste problema!.
He llamado a modistas y nada.. no se soluciona .. con el oppo que tenía, había total cobertura
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sonsole 

¿Has podido probar con otra SIM?

Saludos,

Samsung
0 likes
Maikel8x
Journeyman
Opciones
En las pruebas sale baja cobertura también.
Probé en mi anterior móvil y todas las barras llenas y todo bien. Mi compañía de teléfonos hicieron un seguimento y todo bien. Hay gente que dice que puede que en Samsung las rayas estén bajas pero sean igual de efectivas, pero en las cobertura y velocidad de descarga haciendo pruebas no es la misma. Y estando en el mismo sitio no puede andar saltando de 1 a 3 rayas continuamente, y en varias localizables distintas.Screenshot_20230628_222154_Signal Strength.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maikel8x 

Así es, no todos miden igual con las barras. ¿Si desactivas las llamadas wifi y el VoLTE ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Maikel8x
Journeyman
Opciones
Si, exactamente lo mismo. Aunque midan diferente, si los programas indican que la señal es mala, no es que solo midan mal las rayas, es que la señal es mala. En los otros, independiente de las rayas, mete que la señal es buena. De hecho hoy se me cortó dos veces hablando, cosa que jamás me pasó con el anterior.