Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece la opción para desactivar los mensajes y llamadas de emergencia

(Tema creado el: 23-06-2023 10:58 AM)
911 Visitas
Sergiolalia
Pioneer
Opciones

Buenos días. 

Estoy interesado en saber si el quitar la opción para desactivar los mensajes y llamadas de emergencia cuando se pulsa 5 veces en el botón de encendido y apagado es un bug o es intencionado. 
Desapareció tanto en mi s21 ultra como en el s23 ultra tras la actualización de Junio. 
Desconozco si es que está en otro menú o si hay que hacer algún proceso para desactivar la función. 
Se trata de una función interesante y útil pero desde la actualización se activó un par de veces sin motivo y obviamente sin pulsar el botón. 
Además de que tengo otro problema con la configuración del número de emergencias.
En mi caso sería el 112 y por mucho que lo seleccione o lo añada como número personalizado las dos veces que se activó llamó al 911.
Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería. 
Repito que es una opción muy interesante pero no quiero tener sorpresas en la factura por llamadas al extranjero. 

Salu2 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Ya lo solucioné. No me lo cambió en el secure table settings en "emergency_selected_number" y lo cambié manualmente por adb. De todas formas el ajuste para poder desactivar la función no aparece por ningún lado. Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Respondo como usuario.
Verifica en Ajustes>Seguridad y Emergencia>Mensaje de Emergencia>Número de Emergencia para llamar y selecciona 112.
Si el problema persiste y no te lo cambia Accede a,Ajustes>Aplicaciones (tres rayitas horizontales y activa check Aplicaciones del Sistema) y busca Emergencia.
Accede a Emergency SOS >Almacenamiento y borra caché y datos.
Lo mismo para mensajes Emergencia
Reinicia dispositivo.
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Gracias. Pero como puedes ver en el mensaje lo de configurar el número de emergencia ya lo puse varias veces y no se soluciona. Luego lo de borrar caché y datos ya lo intenté incluso desde el recovery haciendo primero wipe caché y luego repair apps. Lo que no voy es a hacer un Factory reset del s21 y s23. Lo que necesito es saber si hay alguna manera de desactivar la función de forma simple ya que no quiero recurrir al adb por si acaso repercute negativamente a la estabilidad del sistema. Seguiré buscando la solución.
Salu2
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergiolalia 

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Si. Salu2
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @Sergiolalia 

Llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte Remoto para que nuestros compañeros revisen paso a paso la configuración. Es gratuito y totalmente seguro.

Ya luego nos cuentas 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Ya lo solucioné. No me lo cambió en el secure table settings en "emergency_selected_number" y lo cambié manualmente por adb. De todas formas el ajuste para poder desactivar la función no aparece por ningún lado. Salu2
0 likes