Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala cobertura en llamadas e Internet

(Tema creado el: 23-06-2023 10:56 AM)
4365 Visitas
sonsole
Journeyman
Opciones
Buenos días! 
He comprado un Samsung galaxy s23 ultra y desde que lo tengo se corta la llamada y va muy mal en Internet, 
La cobertura de la compañía deduzco que no es,,porque antes la tenía ,ha sido a raíz de cambiar de móvil. 
Necesito saber si hay algo que pueda hacer para establecer la cobertura.
Gracias
tcst
First Poster
Opciones
Otro mas por aqui disfrutando de la basura de cobertura que coje un s23 ultra, por suerte llevo menos de 14 dias con el y se vuelve por donde vino
0 likes
thor2024
First Poster
Opciones
Buenas noches!!
He comprado un samsung s23 ultra de 1TB y cuando hablo por teléfono se me quita la conexión a Internet,alguien sabe por qué?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @thor2024 

Eso es algo que suele depender del operador, por favor, contacta con ellos para más información.

Gracias

Samsung
0 likes
David_33
Explorer
Opciones
Tengo un S23 desde hace dos semanas y noto que la cobertura es muy baja ya sea en 5g o 4g mi operadora es Yoigo y contacte con ellos e hicimos pruebas y al volver a insertar la sim en mi anterior telefono, un Xiaomi, tiene mucha mas cobertura que mi S23, este fue comprado en amazon en tienda española y tiene todo para operar el movil con las redes españolas que no viene de fuera. Alguien que me pueda echar una mano se lo agradecería. 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, lo que importa en el caso no es cuantas rayas te marca de cobertura. Haz test de velocidad con los dos dispositivos y comenta los resultados, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

salobreña
Voyager
Opciones
hola, te cuento.... yo cuando el teléfono no hago llamadas , noto que tiene solo una línea, y pienso que poca cobertura tiene... pero pruebo hacer una llamada ,y entonces rápidamente salen las cinco líneas a tope...cuelgo la llamada, y otra vez vuelve a una sola línea... yo creo que es para menos consumo de batería...🤔
David_33
Explorer
Opciones
Lo voy a observar a ver si es asi. Gracias
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
👍
David_33
Explorer
Opciones
Acabo de hacerlo y se me pone de 4g pasa a H sin lineas de cobertura ahora sin llamadas me marca 5g y una o dos lineas
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
o sea que te va mejor?