Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

las apps no muestran los álbumes de la Galería de Samsung

(Tema creado el: 26-02-2023 02:34 PM)
2370 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Tengo un problema y es que la mayoria de apps cuando quiero abrir la galeria no abren la gelria de samsung. Me enseñan las fotos pero no aparecen albumes ni nada. 

Como puedo hacer que por ejemplo desde wallapop, tinder, google search.. si quiero subir una foto me abra la galeria de samsung? Ya que lo que me enseña es un tiron de fotos... 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Uri-93 :

No es un fallo del teléfono, lo que comentas depende directamente de cada app. Por ejemplo, WhatsApp sí te permite ver los álbumes, pero Messenger no. 

¡Saludos!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco de que app se trata,aparte de las mensionadas, pero probablemente no tiene permiso Fotos y videos concedidos. Acceda a la app en cuestión, /Permisos y conceda estos permisos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Uri-93
Pioneer
Opciones
Si tiene los permisos ya que me muestra todas las fotos. Pero lo que yo quiero es poder acceder a la galeria para asi mostrarme las fotos por albumes. Por ejemplo tinder si quieres subir fotos te enseña todas las fotos pero ni albumes ni nada. No te permite acceder a la app galeria
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Eso depende del desarollador de la app, en este caso creo que te abre albun Recientes de la Galería, ya qie incluye todas fotos. Creo que esta opción-Mostrar álbumes no es disponible,saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me autocorrigo, pica sobre esta area donde Recientes, arriba de todo y te abrira los albumes a elegir, /Wallapop /saludo. Screenshot_20230226_151208_Wallapop_1000004023_1677420728.jpg

0 likes
Uri-93
Pioneer
Opciones
Si esta app si pero hay otras que no sale esta opcion. Igualmente no aparecen album favoritos en wallapop.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ya que habias mensionado Wallapop, por eso me autocorregi,si te da acceso a albumes, pero las otras apps las desconozco, y supongo estan diseñadas de esta manera, no creo qué se trate de fallo de la interfaz de usuario ONE UI. Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si te he entendido bien.
Verífica que tengas la App Galeria como predeterminada.
Screenshot_20230226_154559_Settings_1000012792_1677422759.jpg
0 likes
Uri-93
Pioneer
Opciones
Si esta como predeterminada. El problema es que hay muchas apps que no abren la galeria. Simplemente muestran las fotos todas juntas como archvios. Hay otras apps que si permiten acceder a la galeria. Por ejemplo google lens si accedemos a fotos no abre la galeria. O tinder tampoco. Wallapop permite abrir albumes pero no la galeria, entonces no permite acceder a favoritos por ejemplo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo...en ese caso quizás sean los desarrolladores de dichas App los que puedan buscar una solución.
A ver si alguien que use dichas App les funciona como comentas en todo caso.