el 10-08-2024 02:42 PM
Buenas tardes.
Tengo una carpeta en mi pc con canciones en formato mp3 y todos tienen su caratula de album correspondiente adjuntada en sus metadatos.
Cuando paso la carpeta con todas las canciones al S23 Ultra y los abro con Samsung Music, la caratula que me muestra de todos los archivos es la misma (En este caso Todo de ti de Rawl Alejandro)
Sin embargo, si ejecuto "Detalles de la pista" de cada archivo, me sale la caratula del álbum correspondiente a dicha canción, es decir, el archivo tiene el metadato correcto, sin embargo, cuando le doy a play, todas las canciones me muestran la misma portada de album.
He probado a cambiar el nombre de la carpeta, a cambiar la manera de enviarla al movil, he borrado caché y datos de la app Samsung Music incluso la he desinstalado y vuelto a instalar y nada, siempre me sale la misma portada.
Con Amazon Music no tengo ese problema, me muestra la caratula de cada album.
Con Android Auto exactamente igual, en cuento se me conecta al coche, todas las canciones me muestran la misma portada...
A ver que hago mal, y podeis echarme una mano. Gracias a todos
10-08-2024 03:13 PM - editado 10-08-2024 03:14 PM
Buenas @Andy Mondraker
Me parece recordar que el reproductor utiliza una imagen para todas las canciones para cada carpeta con música.
Me explico, si todas las canciones las tienes guardadas en la carpeta "Music" por ejemplo, y dentro de la carpeta music hay un archivo "caratula.jpg", automáticamente todas las canciones de esa carpeta utilizarán esa primera imagen que ha encontrado el reproductor.
También es posible que la imagen "caratula.jpg" no sea visible, si no que esté oculta en una carpeta llamada "Thumbnail" o algo así.
Para probar lo que te digo, intenta conectar el teléfono a un ordenador, activa la opción que te permite visualizar carpetas/archivos ocultos, y revisa la carpeta donde tienes las canciones, busca ese archivo que corresponde a la foto que nos muestras la que dice "Todo de ti" y bórrala.
Entonces borra la caché de nuevo de la app de Samsung Music, a ver si se arregla tu problema.
En teoría, cuando la imagen que se encuentra en la carpeta desaparezca, las canciones que tienes con fotos en los metadatos debería de mostrarse para cada una la suya.
Cuéntanos con lo que sea, un saludo!
el 10-08-2024 05:44 PM
el 10-08-2024 06:19 PM
@Andy Mondraker ,buenas tardes,te recomiendo a descargar el reproductor AIMP en el PC.Ademas de reproductor tiene opciones de modificar los metadatos.Borra la caratula de los albumes de uno en uno,y vuelva a pegar la caratula correspondiente de cada uno.
Pasa los archivos de nuevo en tu telefono y comprueba,en principio no debes de tener problemas.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 10-08-2024 08:37 PM