Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galeria no gira las fotos en horizontal

(Tema creado el: 17-03-2023 10:51 PM)
4758 Visitas
Trocolas
Journeyman
Opciones
Desde la última actualización, noto que no giran las fotos de la galería al poner el teléfono en modo horizontal.
He probado a activar la opción girar a modo horizontal desde el menú Ajustes pantalla inicio y en principio funciona, pero si cierro la aplicación Galería, al volver a abrir, ya no gira las fotos otra vez.

Por favor, ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ferzag
Student
Opciones

Si estás utilizando Nova Launcher, ve a los ajustes de noche, apariencia y activa la opción de "rotación automática" en lugar de la predeterminada. Funcionó para mí.

Screenshot_20230318_154814_Nova7.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, verifica tener instaladas todas las actualizaciones de Sistema y apps.
Prueba Desinstalar actualizaciones de la app Galeria y volver a actualizar la manualmente. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería. En las opciones, los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba de nuevo.
Si el problema persiste, Restablezca los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes /Administración general /Restablecer, no pierdes datos personales.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trocolas
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta.
He hecho todos los pasos que me has dicho, y en principio funciona, las fotos vuelven a girar, pero si salgo y vuelvo a entrar en la aplicación de la galería de fotos, el problema vuelve a aparecer.
Trocolas
Journeyman
Opciones
Me acabo de dar cuenta, que si entro en los ajustes de la galería, sin tocar ninguna opción, vuelvo a las carpetas de fotos y giran todas.
Pero al cerrar la aplicación y volver a entrar, vuelve el problema.
Antes U.I 5.1 no me pasaba, y además es un defecto que me ocurre igual en un S21 Ultra desde la misma actualización, antes no pasaba
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, realiza prueba de Sensores de tu teléfono desde Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /Sensores, esta todo correcto?
Por otro lado puedes acceder a Modo seguro y verificar si el problema persiste. En Modo Seguro se ejecutan únicamente apps preinstaladas y de este modo se descarta interferencias de apps de terceros.
Saludo.

Trocolas
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar correctamente.
Los sensores funcionan correctamente en el test y en modo seguro continúa el problema que solo tiene la aplicación Galería, el resto de aplicaciones giran la pantalla sin problemas.
También me ocurre lo mismo en el S21 Ultra.
A ti te gira bien las fotos?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, no experimento ningug fallo similar.
Tal vez envíe informe de errores desde Samsung Members /Asistencia /Informe de errores. No olvides simular el fallo unos 5min antes de enviar el informe y adjuntar el archivo logfile, para que lo revisen Tienen que contestar en un plazo de unos días. Saludo.

0 likes
Ferzag
Student
Opciones

Yo tengo el mismo problema

0 likes
Solución
Ferzag
Student
Opciones

Si estás utilizando Nova Launcher, ve a los ajustes de noche, apariencia y activa la opción de "rotación automática" en lugar de la predeterminada. Funcionó para mí.

Screenshot_20230318_154814_Nova7.jpg

Josemvilchez
First Poster
Opciones
Muchas gracias, a mi me lo has solucionado......