Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento del sistema

(Tema creado el: 16-03-2023 07:04 PM)
2849 Visitas
OmarSantana
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, es normal que el almacenamiento del sistema ocupe tangos GB, es que aumenta por días, se que la capa de one ui tienes numerosas funciones que ocupan, pero tanto?
El resto está correcto porque pase los datos de mi dispositivo anterior.

image

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

Después de la actualización a Android 14, One UI 6, el almacenamiento del sistema disminuye considerablemente, eso demuestra que en la versión anterior de Android no estaba del todo optimizado. 
image

Saludos!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
En los S23 el almacenamiento ocupado por el sistema es de mínimo 40 GB, y va creciendo con todo lo que vaya en la carpeta /Android/Data. En mi caso, con un S23 normal, llevo ya 45 GB...20230316_192014_1000025140_1678990867.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
En los S23 el almacenamiento ocupado por el sistema es de mínimo 40 GB, y va creciendo con todo lo que vaya en la carpeta /Android/Data. En mi caso, con un S23 normal, llevo ya 45 GB...20230316_192014_1000025140_1678990867.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@impreza233 ,muy buenas ,ahi donde tienes la "i" en la captura pincha,seguido ,conceda los permisos solicitados/Acceso a los datos de uso/ y veras como el Sistema tiene bastante menos,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Es normal en Samsung , Pero ¿ocupa demasiado? Yo creo que si y que no tiene tanto extra como para ocupar tanto , por ejemplo en el pixel 7 pro no me llegaba a 19gb, en el motorola de gama media 14 gb *imagina si tuviéramos una versión de 128gb (casi la mitad estaría ocupada ya por el sistema) sin tener nada descargado , 😅
impreza233
Black Belt 
Opciones
Oh, gracias!!! Ahora mismo tengo 37,36 GB en Sistema y 8,5 GB en Aplicaciones, algo mucho más normal.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tampoco quiero hacer comparaciones (las comparaciones son odiosas), pero en el A52, aun siendo de gama media y de hace ya 2 años, el sistema ocupa casi 25 GB, aun siendo una versión de firmware del operador Movistar. Pienso, en mi humilde opinión, que el almacén ocupado por el sistema es optimizable.1678992348285.jpg
OmarSantana
Journeyman
Opciones
Vale, entonces no soy el único que piensa que es mucho jajajajjaja
mausha
Apprentice
Opciones
Eso me pasa a mi, tengo el de 128gb y ya me ocupa el sistema 80gb a pesar de borrar cache y restablecer preferencias, no consigo que baje
0 likes
Matugaspi
First Poster
Opciones

Tengo un zFold 4 y el almacenamiento de sistema me ocupa 131 GB. Empezó con 50 y crece constantemente, borre todo, fotos videos e hice la comparativa, el problema no está en las aplicaciones ni en los archivos reales que almacena el teléfono. Es un error de software de Samsung.

0 likes
Matugaspi
First Poster
Opciones

 de mi z fold 4... y sigue creciendo... ERROR DE SOFTWARE DE SAMSUNG.

Screenshot_20230923_122854_My Files.jpg

0 likes