Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Widevine L3 y al extare el S Pen a veces no conecta

(Tema creado el: 16-03-2023 09:05 AM)
1547 Visitas
Antoniogallego
Pioneer
Opciones

Buenas hace un mes adquirí mi S 23 ultra en preventa, y e observado que tiene varios fallos con lo cual estoy decepcionado, y quería saber si os sucede a algun@ de vosotr@s, lo primero es la dichosa burbuja que por lo que leo en los comentarios también os sucede a muchos, lo segundo a veces al extraer el S pen muchas veces no conecta automáticamente y ahí que volver a introducir y volver a sacar y otra tercera que es que tiene el Widevine L3 en vez del L1 que es el que debería tener un moví de éstas características, para los que no sepáis de lo que hablo esto básicamente es lo que hace que el terminal reproduzca en la mínima o en la máxima calidad app como Netflix, prime video, etc....siendo L3 la que hace que este dispositivo reproduzca en la mínima calidad ni siquiera HD en fin ,lamentable, esto se puede comprobar en la app de Netflix en especificaciones de reproducción o en la app externa DRM info donde te dice todas las especificaciones del terminal,a alguno os pasa esto???

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniogallego :

Se ha dado en otros modelos y es cuestión de la propia app, habla con el desarrollador para que te indiqué cómo proceder, por favor 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
El_Tempranillo
First Poster
Opciones
Solucionado, hay que actualizar el sistema de Google Play: ajustes --> acerca del teléfono --> información de software --> actualización sistema Google Play. Después os pedirá reiniciar. Una vez reiniciado a mi al menos me tocó cerrar la sesión de la app de Netflix y borrar la caché y los datos de la aplicaciónScreenshot_20230713_010731_Netflix.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Pues sinceramente puedo estar equivocado...comento.

En cuanto a la burbuja y al problema que comentas del S Pen en mi caso no me ocurre.

En relación con Widevine, en mi caso con DRM consta Widevine L1, no se si podría ser que la App Netflix es la que no está actualizada/optimizada.

Como comento puedo estar equivocado. 

Antoniogallego
Pioneer
Opciones
En DRM tb me sale como widevine L3 ,que fastidio ,me a tocado a mi la chiná entonces...
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Aquí tb consta lo del L3 ,es desde la última actualización Screenshot_20230309_225024_DRM Info_1000023102_1678955545.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, la desconexion del S-pen, no esta reconocido como fallo muy reportado, pero algunos usuarios lo han solucionado, Restableciendo el S pen, o activar la opción Mantener S-pen conectado, en los ajustes de Spen/Mas ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola Antonio, yo en mi experiencia teniéndolo desde el 17 de Febrero lo del Spen me pasó en un par de ocasiones, pero todo bien hasta el momento. En cuanto al widevine, he descargado la app de DRM y todo ok. Espero puedas solucionarlo, un saludo.
Screenshot_20230316_095107_DRM Info_1000055163_1678956691.jpg
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ni la burbuja ni el SPen me fallan....

En tema Widevine nunca me ha parecido un problema o algo de lo q preocuparme... una peli en HD, la considero de buena calidad para ver en un movil de 6"....

No es problema del telefono en si, si no de licencias para contenido con DRM y tema dinero por detras.

Por que netflix o prime video no permite poner mas resolucion?
Youtube por ejemplo funciona a la resolucion que quieras....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
darkness94
Pathfinder
Opciones
Gracias por explicar lo del L3 ya que es 1era vez que lo escucho
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
De nada, para mi es importante ya que tener un pantallon de este tipo para minima resolucion pues no compensa.... porque no es ni en HD es en SD menor aun
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, espero que se solucione en siguientes actualizaciones !!
0 likes