Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 FE] Marco en fondos de pantalla no funciona

(Tema creado el: hace 2 semanas)
71 Visitas
Ikerd
Journeyman
Opciones

¡Hola!

Recientemente he actualizado mi Galaxy S23 Fan Edition a OneUi 7 y al querer poner una foto que en OneUi 6 podía poner el objeto sobre el marco se queda debajo de este, es decir, las fotos que me dejaban poner un objeto sobre el marco ya no funcionan, se quedan debajo y no me gusta mucho eso..
¡¡Gracias!!
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ikerd ,buenas tardes?tendras alguna captura ,donde se  podria visualizar lo comentado?Gracias.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ikerd
Journeyman
Opciones
En OneUi 6 el castillo se ponia sobre el marco automáticamente ahora no1746978136974.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ikerd ,descponozco si va a solucionar el problema,pero intenta a borrar cache y datos de la app Fondo de pantalla y Estilo.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada.Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Busca la app indicada y en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Ikerd:

¿Has podido solucionarlo con los pasos que te ha dado @Ventor?

Samsung
Ikerd
Journeyman
Opciones
No lamentablemente 😢
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder @Ikerd

Ponte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 750 015 para que se conecten de forma remota a tu dispositivo y hagan un diagnóstico del mismo o verifiquen si los ajustes son los correctos, por favor.

Samsung
0 likes
Ikerd
Journeyman
Opciones
Hola, he probado con una foto nueva y el marco funciona, pero con la del castillo no
0 likes