Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Estilo de iluminación Edge

(Tema creado el: 10-10-2024 02:37 AM)
1189 Visitas
JuanmaBP
Journeyman
Opciones
Desde la última actualización en mi s23 ultra el estilo de iluminación EDGE de las notificaciones no funciona correctamente. Cuando seleccionas cualquiera de ellos, no ilumina la pantalla alrededor,solo sale el bocadillo en la parte superior,pero no ilumina los bordes de la pantalla. A alguien más le ocurre esto?? Gracias a todos por adelantado.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanmaBP
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Ya lo solucione, desinstale el Edge lighting del good lock,y lo active solo desde los ajustes del teléfono, y con eso ya se solucionó. Muchas gracias por el interés y los consejos. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba borrar caché y Datos de la app Always on display, para intentar a solucionar el problema. Accede a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Always on display, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JuanmaBP
Journeyman
Opciones
Buenos días,pero el always on display no me aparece como aplicación en los ajustes de aplicaciones. El always on display no es un ajuste de las notificaciones??🤔
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Always on display es una aplicación, en concreto - la pantalla de bloqueo.
Busca la en directorio de todaa apps, como te indico. Saludo.

JuanmaBP
Journeyman
Opciones
Pero estaba pensando ahora, el always on display no tiene nada que ver con lo que me pasa ami. Ami lo que me pasa es en ajustes, notificaciones, estilo de notificación emergente y estilo de iluminación EDGE,que cuando te llega una notificación te ilumina la pantalla por los lados. Y ami es eso,me sale el bocadillo de la notificación pero no me sale la iluminación.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, si no deseas intentar estos pasos /no pierde datos personales /, espero, que recibas una solucion por otro usuario, saludo.

0 likes
JuanmaBP
Journeyman
Opciones
No es que no lo deseé,creo que me interpretaste mal. Pero el always on display es una cosa y lo que me pasa ami es otra,que es en las notificaciones emergentes,la iluminación EDGE. El always on display es la pantalla negra de la pantalla de bloqueo,que no tiene nada que ver con mi problema.
0 likes
JuanmaBP
Journeyman
Opciones
Es en estilo de iluminación EDGE donde te digo yo1728548087842.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Se perfectamente de lo que te refieres, estas notificaciones aparecen con pantalla apagada /bloqueo/. De ahi mis sugerencias, para aplicar los pasos indicados. Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JuanmaBP ,buenas tardes,respecto a tu problema experimentado.Si has actualizado a ONE UI 6.1.1 y usas Edge Lighting + de Good Lock,puede que estas experimentando el fallo de no encenderse el estilo de Edge Lighting.Eso en caso de tener activado el modulo Edge Lighting + y activada la opcion :Set custom Style.
Si este es tu caso,debes de esperar una actualizacion,que soluciona este problema, o desactivar Edge Lighting +, o la opción comentada.
Saludo.