Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema ubicación s23 ultra

(Tema creado el: 09-10-2024 08:55 PM)
198 Visitas
2da2sa
Journeyman
Opciones
Buenas amigos tengo un s23 ultra y tengo muchos problemas de ubicación con el. Cada dos por tres me dice que haga el símbolo del infinito para que la brújula se posicione mejor, me posiciona y al poco rato otra vez me vuelve a ubicar en zonas que no son la correcta. Alguna solución? Tengo activado la ubicación precisa y demás... y no se ya que hacer. Gracias 
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te sucede solo con Maps o con alguna otra app?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, yo probaría a Restablecer los ajustes de accesibilidad del teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

2da2sa
Journeyman
Opciones
Gracias por responder. Sucede con maps y Waze. Soy taxista y uso una aplicación para estar geolocalizado, pero me ubica fatal y el icono de la aplicación se pone en gris constantemente
0 likes
2da2sa
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Lo acabo de hacer a ver que tal. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos si finalmente has podido solucionar el problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso al ser un error con varias apps restablece los ajustes de accesibilidad tal como comenta el compañero @Ventor, reinicia y prueba nuevamente.
0 likes