Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error camara frontal

(Tema creado el: 22-02-2023 11:38 PM)
1756 Visitas
davidhr
Pioneer
Opciones
Buenas,la cámara frontal de mi s23 ultra da error al albrirla,la cámara principal si funciona normal.
El teléfono no ha sufrido ningún daño de caída ni nada, me di cuenta de el problema el mismo día que se me actualizo el software así que imagino que viene de ahí.

He probado todo lo que recomiendan,excepto restaurar valores del fábrica, y el problema persiste.
¿Alguna recomendación? 
¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias,saludos.
0 likes
Saltar a solución
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Hola. Esta tarde lo pruebo y os comento
0 likes
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Hola trokko gracias por tu respuesta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CrisLeica ,buenos dias,

por el otro lado-he leido de que el uso del modulo Camera Assistant de Good Lock mejora la velocidad del obturador.Prueba a descargar e instalar este modulo desde Galaxy Store.

Tener instalado el parche de seguridad febrero tambien se ha reportado como mejora de la camara.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CrisLeica
Apprentice
Opciones
Hola esta puesto pero las fotos son movidas iguales, o no tienen definición 20230225_182725_1000119456_1677349649.jpg20230225_182719_1000119455_1677349643.jpg
0 likes
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Tienes los enlaces donde hablan de este error ? Acababo de poner unas fotos para que las veais . Me duele pensar que la solución es quizás si o quizás no ..
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa,pero enlaces a direcciones que no sean oficiales no publico.
Entiendo que tienes restablecido los Ajustes de la Cámara y que estas en modo Automático.
Si no es así,prueba también a hacerlo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La de la izquierda yo la veo desenfocada,no movida.
0 likes
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Mira la cara
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es la percepción que tengo yo.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La foto de la izq parece hecha en modo retrato, y no bien enfocada... de hecjo hay zonas totalmente enfocadas, pero no correctamente en general

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02