Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error camara frontal

(Tema creado el: 26-02-2023 08:20 AM)
574 Visitas
davidhr
Pioneer
Opciones
Buenas,la cámara frontal de mi s23 ultra da error al albrirla,la cámara principal si funciona normal.
El teléfono no ha sufrido ningún daño de caída ni nada, me di cuenta de el problema el mismo día que se me actualizo el software así que imagino que viene de ahí.

He probado todo lo que recomiendan,excepto restaurar valores del fábrica, y el problema persiste.
¿Alguna recomendación? 
¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias,saludos.
0 likes
davidhr
Pioneer
Opciones
Tmn lo probé y persiste el problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez, debes de Restablecer el teléfono a valores de fabrica, si el problema surgio a raiz de actualizacion, esto podría solucionar el problema. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
davidhr
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la ayuda,como solo afecta a la camara frontal estoy pensando a que salga una nueva actualización y espero que se solucione,para así ahorrarme restablecer,¿crees que una nueva actualización podría solucionarme el problema? Muchas gracias de nuevo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo probaría todo lo posible, ya que se desconoce la causa, asi estaras a tiempo de devolucion, o reclamación. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @davidhr :

Si has borrado datos y forzdo detención y has apagado el teléfono y encendido y lo sigue haciendo lo recomendable sería hacer copia y restablecer. No obstante, entra en la cámara y, cuando te salga el error, accede inmediatamente a Samsung Members para enviar un informe de error y que lo revise nuestro equipo de I+D, por favor:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Hola a todos 
Pase después de muchos años de un p30 pro a samsung ,y me decidí por el modelo s23 ultra.

Estoy algo molesta por la velocidad de obturador, cuando hago fotos en la calle y la persona se mueve sucede que sale movida no es capaz de captar el momento .

Cosa que con teléfonos de gama media esto no sucede. Parece que la opción es configurando ciertas opciones en cámara instantán pero no termina de funcionar correctamente, me gasto un dineral en un teléfono de salida y no permite realizar opciones sencillas como esta . Espero una actualización en breve, que arregle este error . ¿ se tiene previsto?
0 likes
HUR-Z
Journeyman
Opciones

Probaste activando esta opción de cámara Assistant? 

Screenshot_20230225_153316_Camera Assistant.jpg

0 likes
CrisLeica
Apprentice
Opciones
Si haz la prueba compañero de sacar foto a alguien andando en la calle o un coche. Mientras muchos gama media no tienen este problema este si.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa igual y creo que es por culpa del optimizador de escenas... Una cosa que se supone que ayuda pero lo que hace es todo lo contrario, prueba a quitar esa opción y nos cuentas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Parece que puede deberse a un error que no afectaría a todos los dispositivos en el que se estaría trabajando para solucionarlo en breve mediante una actualización (algunos medios digitales especializados, no oficiales, así lo han comentado).
Es conveniente acceder a camara>Rueda dentada (Ajustes), contactanos y generar un informe de error para que el Equipo de I+D tenga datos que puedan ayudar a trabajar en el problema
0 likes