Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CONFIGURACIÓN DE ALWAYS ON DISPLAY EN ONE UI 6.1

(Tema creado el: 01-04-2024 11:35 PM)
8940 Visitas
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Mi Samsung Galaxy S 23 Ultra acaba de actualizarse a ONE UI 6.1 Tengo activado el ALWAYS ON DISPLAY pero me he dado cuenta que ya no puedo configurarlo. Ni cambiar de estilo del reloj, los colores, y sobre todo cambiar el brillo del reloj

Alguien sabe que ha pasado con esto??
29 Respuestas
xtiti
Pioneer
Opciones
Tenias configurado en goodlock?
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ahora en One Ui 6.1 ya no es posible configurar un reloj diferente al de fondo de bloqueo, para cambiar el estilo del reloj tienes que cambiar el de fondo de pantalla de bloqueo y aparecerá para ambos el mismo, si deseas poner un reloj diferente en AOD tienes que descargar un tema de AOD desde Galaxy Store, otras opciones que quitaron es la posibilidad de añadir una imagen o configurar el brillo de forma manual desde los ajustes Always On Display, para ajustar el brillo de forma manual es necesario descargar Good Lock y modificarlo con uno de sus módulos y para añadir una imagen a Always On Display debes ir a Galería abrir la imagen deseada picar en los tres puntos superiores establecer como fondo de pantalla "Always On Display, saludos.
MNGO23
Journeyman
Opciones
Pues muy mal parece que en vez de mejorar se empeora.
Kadre
Apprentice
Opciones
Pudiste hacer algo para ajustarlo? A mi el color del reloj casi no se me ve es rojo
0 likes
MNGO23
Journeyman
Opciones
No pude hacer nada
carmenrosa87
First Poster
Opciones
Buenos dias aunque cambie el fondo de pantalla se queda la de alwais display negro,asin que vaya actualizacion mas rara han echo,ayuda por favor
jaccsd69
Pioneer
Opciones
No sé qué es lo que me dicen
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Me ha llegado una actualización de always on display pero no ha solucionado absolutamente nada pensaba que habían corregido lo de la configuración del brillo etcétera etcétera, pero nada no han hecho nada estos cafrés.
Gabriel Pablo
Student
Opciones

Hola, la verdad me siento decepcionado con la nueva actualización de Always On Display, es lamentable saber que en vez de mejorar, empeoran quitando la opción de añadir una imagen en el estilo de reloj, yo creo que las actualizaciones existen para mejorar algo o añadir algo mejor, lo que más me sorprende es que esto lo cometa la empresa de Samsung, que tanto compite con otros, para que haga esto con esta función tan creativa, que vergüenza. Espero que vuelvan a añadirlo nuevamente.